Los cortes y peinados que marcan tendencia este otoño

Súper femeninos, prácticos, cancheros y adaptables a todos los largos y estilos, éstos son los looks que se reinventan y se imponen antes de la llegada del invierno. Tomá nota

Compartir
Compartir articulo

CRESTA CHIC
Más sensual y menos formal que la versión clásica de este peinado, la propuesta se logra preparando el pelo previamente con productos que generen ondas y volumen. Una vez listo, hay que hacer dos coletas despeinadas y entrecruzarlas. La tenaza puede ser un gran complemento. Color y corte: Cerini. Peinó: Cris Cagnina. Maquilló: Mel Grimolizzi para Sebastián Correa Estudio.

CRESTA CHIC.  (Fotos: Maia Croizet/ Para Ti)
CRESTA CHIC.  (Fotos: Maia Croizet/ Para Ti)

BOB DÉCONTRACTÉ
Para darle un giro a tono con la llegada de la nueva temporada, ésta es una reversión del corte más trendy del momento. Puede usarse más largo o por encima de los hombros y la clave es llevarlo con ondas para que el rostro gane en frescura y luminosidad. Las ondas hechas con planchitas son geniales porque parecen más naturales. Peinó: Juan Manuel Cativa para MALA Peluquería. Maquilló: Belén Díaz de Mua Make up.

BOB DECONTRACTÉ. (Fotos: Maia Croizet/ Para Ti)
BOB DECONTRACTÉ. (Fotos: Maia Croizet/ Para Ti)

LONG BOB
Texturas versátiles con movimiento, suavidad y naturalidad marcan la impronta de este corte que se logra al acentuar el volumen desde la raíz y las puntas asimétricas. El contraste de tonos puede ser un buen acompañamiento. Peinó: Facu Solís. Maquilló: Mel Grimolizzi para Sebastián Correa Estudio con productos Givenchy.

LONG BOB. (Fotos: Maia Croizet/ Para Ti)
LONG BOB. (Fotos: Maia Croizet/ Para Ti)

ONDAS DE LADO
El efecto aparece después de trabajar el pelo con productos que enfatizan el volumen y las definiciones de cada onda. Para terminar, lo ideal es desarmarlas con las manos para generar un efecto ligero y despeinado. Color y corte: Cerini. Peinó: Cris Cagnina. Maquilló: Mel Grimolizzi para Sebastián Correa Estudio con productos Givenchy.

Ondas relajadas
Ondas relajadas

Texto: Mara Derni mderni@atlantida.com.ar) Producción: Silvina Maffuche

SEGUÍ LEYENDO: