Los últimos adelantos tecnológicos beauty que te harán la vida más fácil (y bella)

La tecnología avanza y en esta nota te contamos cuáles son sus últimas aplicaciones en la belleza: desde gadgets que facilitan el maquillaje o el peinado hasta labiales que cambian de color según nuestro ph y máscaras con fototerapia para usar en casa. La belleza del futuro ya llegó.

Compartir
Compartir articulo
Seca plancha
Seca plancha

Seca-plancha
Reducir el tiempo que demoramos entre el lavado y el planchado del pelo es posible gracias al secador 2 en 1 de Revlon, Pro Collection 360 Surround Styler, un aparato capaz de secar y alisar al mismo tiempo. Gracias a su tecnología Dual Air Flow System, seca el pelo un 60% más rápido que un secador común y lo mejor es que las placas de cerámica que incorpora la plancha protegen el pelo de posibles quemaduras, roturas y encrespamiento. Puede conseguirse a través de www.amazon.com y cuesta menos de € 50.

Lentes para make up.
Lentes para make up.

Gafas para delinearse los ojos
Si tenés presbicia y maquillarte los ojos es una misión imposible, ésta es la solución. Make Up by Nordic Vision son unos anteojos que disponen de una sola lente móvil que puede adaptarse a los dos ojos. Su diseño minimalista cuenta con la montura inferior totalmente transparente en combinación con la lente móvil y unas patillas rectas muy livianas. Su mecánica es sencilla: la lente móvil se coloca en uno de los ojos mientras el otro queda libre para maquillarse. La graduación varía entre 1,50 y 4,50 y su precio ronda los € 19,95.

Tendertalk lip balm, el labial que cambia de color.
Tendertalk lip balm, el labial que cambia de color.

Pura química

Tendertalk lip balm es el nuevo labial de M.A.C que cambia de color según la química del propio cuerpo. Nadie podrá conseguir tu mismo color de labial porque a todas nos quedará diferente. El labial ayuda a mantener los labios suaves e hidratados a la vez que ofrece de manera intuitiva la cantidad de color adecuada. Dior también tiene su versión: Lip Glow realza el color natural de tus labios y viene en versión brillante, mate y holográfico, ¡para todos los gustos!

Un sello para maquillar las cejas.
Un sello para maquillar las cejas.

Cejas impecables
Un sello que maquilla y define las cejas en cuestión de segundos. El sello con la silueta de la ceja (hay tres formas diferentes) se pinta del tono que quieras (también hay tres opciones según tu tono natural) y, una vez absorbido el color, se aplica con presión sobre tus propias cejas, logrando perfilarlas y dejarlas perfectamente maquilladas en sólo tres segundos. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua y viene con un pincel para terminar el look. La marca 3 second Brow se consigue en Mercado Libre por $ 400.

Turbante absorbente.
Turbante absorbente.

Secado natural
Aquis es un turbante para secar el pelo que absorbe el agua hasta cinco veces más rápido que una toalla de algodón. Se trata de una toalla que, además de quitarnos la humedad del pelo, nos ayuda a cuidarlo, mantenerlo nutrido y con un aspecto excelente porque está diseñada en un textil de origen japonés llamado Aquitex, capaz de absorber la humedad sin necesidad de fricción. Además, reduce el tiempo de secado con calor en un 50%. Su precio ronda las £35 y puede adquirirse a través de su página web: www.aquishair.co.uk

Para una piel perfecta.
Para una piel perfecta.

¡Chau polvera!
Skin up es un dispositivo electrónico ultrasónico que, en décimas de segundos, vaporiza sobre la piel todos los elementos necesarios para mantenerla en perfecto estado. Activos como ácido hialurónico, coenzima Q10, ácido lipoico y aloe vera penetran en la piel de una manera jamás lograda con el uso de una crema. El aparato tiene el tamaño aproximado de un celular, lo que lo vuelve practiquísimo para llevar en la cartera y usarlo en cualquier momento y lugar. Su uso directo en la cara no altera el maquillaje, es un aliado maravilloso contra la deshidratación y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Mascarilla exfoliante con glitter.
Mascarilla exfoliante con glitter.

Limpieza glam
Si querés que tu piel recupere su brillo, la Glitter Glam Peel-Off Mask es la solución. Sus creadores aseguran que preparar la piel no tiene por qué ser aburrido, por eso decidieron sumar glitter a su mascarilla exfoliante. La mascarilla se coloca sobre la piel limpia, hay que esperar a que se seque por completo para retirarla, ya que es peel-off, es decir, te la sacás como una capa de piel. ¿El resultado? Una limpieza profunda y firmeza en la piel, ¡y todas las selfies que podés sacarte en el proceso!

Pestañas postizas e ¡imantadas!
Pestañas postizas e ¡imantadas!

Mirada magnética
Las pestañas postizas pueden ser la solución para realzar la mirada en una fiesta pero, seamos honestas, colocarlas es un martirio. Ahora llegó este nuevo sistema que, en lugar de pegamento, emplea imanes para que se mantengan en su lugar. Se trata de dos filas de pestañas que cuentan cada una con un imán del polo opuesto, de forma que, colocando nuestras pestañas en medio, el imán hace su función y se unen las dos filas. No hay que hacer nada más. Según las expertas, el único cuidado a considerar es que no se fijen justo en la raíz, ya que pueden pellizcar y eso sí que no es agradable. El kit sale aproximadamente $ 300.

Dibujá tu cat eye.
Dibujá tu cat eye.

Cat eye express
Si, como yo, te diste por vencida y dejaste de ensayar el delineado perfecto porque nunca te quedan los dos ojos iguales, te diría que no bajes los brazos: con este producto seguro alcanzás el éxito. Vamp Stamp es un sello para dibujar "la colita" del cat eye sin errores. El modo de empleo es súper fácil: mojás el sello en la tinta negra, la ubicás en el extremo exterior del ojo y presionás. El sello viene en tres tamaños para que elijas el que más te gusta y el kit se completa con tinta en gel y pincel para el delineado.
Se consigue en Mercado Libre por $ 299.

Solución contra el acné
Solución contra el acné

Máscara antiacné
La máscara de fototerapia antiacné Visibly Clear de Neutrógena es como un tratamiento profesional, pero para hacer en casa, apto para pieles con acné leve o moderado. Se coloca sobre el rostro y se enciende por diez minutos al día para que las luces LED combatan las bacterias que causan el acné. En un solo paso la acción de la fototerapia reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. Los efectos son visibles a partir de la primera semana y se aconseja realizar el tratamiento por aproximadamente tres meses.

Manicura perfecta
Manicura perfecta

Like a pro
Hacernos la manicura en casa como toda una profesional puede ser más fácil de lo que suponíamos. Tweexy es una especie de anillo con una copa en la parte superior donde se coloca el esmalte para que nos quede "a mano" al momento de introducir una y otra vez el pincel mientras esmaltamos las uñas. El anillo de silicona se adapta a la forma de cada esmalte y es practiquísmo para evitar roces y marcas en el esmalte recién aplicado. La buena noticia es que se consigue a través de Mercado Libre y cuesta un promedio de $ 60.

Texto: MARIELA RAFFAELLI

LEA MÁS: