El exclusivo centro Las Pendientes Ski Lodge inauguró la temporada de invierno 2021

El día 09 de julio dio inició a la temporada invernal 2021 con un paisaje nevado y las mejores vistas hacia el Lago Lacar y el volcán Lanin

Compartir
Compartir articulo
Las Pendientes ski Lodge ya abrió
Las Pendientes ski Lodge ya abrió

Las Pendientes Ski Lodge es el centro de ski privado más exclusivo de Argentina ubicado en San Martín de los Andes provincia de Neuquén. Rodeado de una vegetación única y el mismo cuenta con servicios exclusivos como el alquiler de casas y cabañas también cuenta con traslados desde el aeropuerto de local con vehículos propios y traslados internos desde la base hasta el lugar elegido para hospedarse por los visitantes con transportes con tracción con orugas para tener un servicio óptimo durante toda la temporada invernal .

Además tiene servicio de rental para el alquiler de equipos y clases de ski y snow con instructores especializados para niños y adultos .

infobae

Esta temporada 2021 a Las Pendientes la acompaña como main sponsor la prestigiosa marca de cerveza Stella Artois quien llevará a cabo eventos exclusivos con el chef Fran Rosat, y nos visitará a cocinar el artista & empresario gastronómico Fabián Zorrito Quintiero para Experiencia Gourmet by Stella Artois.

Eso no es todo durante la semana habrá after ski con 2x1 en cerveza para disfrutar de buena música al finalizar el día en el Chiringo de Las Pendientes Ski Lodge ubicado en la base.

infobae

La producción y armando de los eventos son llevados a cabo por la agencia @grecogroup del Pr & Empresario Gustavo Greco.

La reconocida bodega Escorihuela Gascón será la encargada de la degustación de vinos en los eventos que se llevarán a cabo.

Por reservas e informes : www.laspendientes.com

@laspendienteschapelco

infobae