Cena desde el cielo: el restaurante que ofrece su carta a 50 metros de altura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el 2005, en Bélgica, fue que tuvo lugar por primera vez esta vertiginosa experiencia. Quienes concurren a este restaurante se sientan en una larga mesa y entre cócteles y cartas disfrutan de una gastronomía que no parecería tener nada de especial hasta que el comedor se eleva a 50 metros de altura.

Dinner in the Sky contacta la gastronomía con las alturas y ha sido un éxito mundial, extendiéndose en más de 60 países alrededor de todo el mundo. Este restaurante cuenta con una estructura que permite que la mesa de eleve con una grúa hasta 50 metros.

Desde aquí, se pueden apreciar los maravillosos paisajes de diferentes ciudades.

Cuando la grúa comienza a elevarse hasta alcanzar los 50 metros, rota a 360 grados para que todos puedan apreciar la vista de forma panorámica; todos cuentan con cinturones de seguridad y los empleados con arneses que permitan seguridad y también movilidad.

infobae

Originalmente, la mesa estaba puesta a disposición de 22 comensales y miembros del restaurante que dan a conocer y sirven la oferta gastronómica en manos de excelentes chefs. En la era COVID-19 se reformulo la distribución y se reservan mesas privadas para hasta cuatro personas separadas.

Dinner in the Sky retomó sus actividades en Bélgica para aquellos que busquen una experiencia culinaria en el cielo, después del cierre a causa de la pandemia.

infobae

Si algún cliente no se siente del todo cómodo a esa altura, poseen un sistema que permite dejarlo en tierra en pocos minutos. Para aquellos descuidados, también tienen una estricta zona de seguridad habilitada; teniendo en cuenta que, si se cae algún objeto, se evite lastimar a los peatones.

Aunque no hay una edad mínima para comer en el restaurante, si se requiere una altura de al menos 1,35 metros; y para los menores de edad, concurrir con un adulto.

infobae
(Reuters)
(Reuters)