Con el auspicio del Shopping Caballito , Kosiuko participó de este exclusivo evento en Costa del Este, Partido de la Costa. La marca anticipó sobre la pasarela su colección de Otoño-Invierno 2020: Notes of Colors.


Se avecina una nueva temporada con novedades y nuevos key-items. Como todas las temporadas, KOSIUKO muestra las tendencias del Otoño-Invierno en sus locales & E-Shop con su micro cápsula de prendas que despiden el verano y proponen nuevas morfologías, paletas de color y texturas.

Entre las novedades de la marca se encuentran piezas con acento femenino y elementos de la cultura Rock y Glam fusionados con la actualidad. Se ven prints disruptivos que anticipan el cambio de temporada: tonos rojizos, tostados y cálidos llegan para romper las reglas y proponer nuevos outfits.

El negro aparece como complemento en estampados estridentes y como hit en la monoprenda de total denim para romper con las reglas del street style clásico. Las botas altas son el accesorio clave que estiliza y da el final touch, tanto en vestidos cortos como en jeans relajados con tiro alto.

El combo basic t-shirt + sastrería con calce relajado es un must para crear outfits modernos. El animal print es un comodín que se reinventa cada año. Ésta vez, incorpora un poco de color a su ADN listo para adaptarse a todas las ocasiones. El color mostaza desplaza a todas las propuestas cromáticas y se complementa con el denim en todas sus variantes.

En ciclo Costa Fashion Experience mostró tres días de moda. El primer día presentó su colección la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada en La Lucila del Mar. La segunda jornada fashion tuvo lugar en Costa del Este, Partido de la Costa donde brilló Kosiuko.

Auspicio Volvo

Auspicio Volvo
Auspicio Volvo