Durante la temporada primavera verano los tulipanes se dejan ver por las calles de Nueva York y junto con ellos florecen las terrazas que abren las puertas para presentarte diferentes ofertas gastronómicas con el mejor postre de la ciudad: la vista de la Gran Manzana.

Si vas en las fechas de calorcito un plan indiscutido es visitar algunas de esas terrazas y ver como el sol se esconde en la ciudad y comienzan a encenderse las luces. Por acá te dejamos algunas recomendaciones.

Eataly. Ubicada frente al emblemático Flatiron Building, es un gran espacio que vende productos de la gastronomía italiana, pero si vas al último piso te encontrarás con su terraza la cual renueva su decoración cada temporada de sol, en esta ocasión se llenó de flores.

A60 se encuentra en el corazón de Soho, en 60 Thompson street dentro del Hotel Sixty, es una terracita con vista hacia el Empire State y para el sur puedes ver el Financial District. Por las tardes abre a partir de las 5 PM y te sirven cocktails con y sin alcohol y algunas opciones para picar mientras disfrutas de la vista y la buena música.

Jimmy se encuentra en el mismo barrio a tan solo unos metros, en 15 Thompson Street, en el último piso cuenta con una piscina para poder refrescarse los días de calor o tan solo sentarte alrededor a contemplar la vista. Tiene una amplia barra donde sirven refrescantes tragos para la ocasión y un ambiente en el interior para cubrirte del sol sin dejar de apreciar la ciudad. Abre a las 5 PM.

230 Fifth es una buena opción para hacer una parada entre tantos kilómetros de caminata que se hacen a diario en la ciudad. Se ubica en 230 5th avenue y abre todo el día para poder almorzar algo rápido con vista a la ciudad. Sus horarios son de lunes a viernes de 2 PM a 2 AM, y sábados y domingos de 10 AM a 2 PM.

Bar Sixty Five se encuentra en el Rockefeller Center, al lado del clásico mirador Top of the Rock así que imaginen la vista que hay desde el piso 65 pero aquí además puedes disfrutar de la gastronomía. Se ingresa por 30 Rockefeller Center Plaza de lunes a viernes a partir de las 4:30 PM hasta la medianoche, los domingos de 4 PM hasta 9 PM. Los sábados permanece cerrado.

West light. La última opción es una de las mejores, ubicado en el barrio de Williamsburg en Brooklyn al otro lado del río, es una terraza con una increíble vista hacia Manhattan. Cuenta con dos pisos, el de más arriba es un ambiente relajado con césped artificial, pufs repartidos y metegol para jugar; el piso de abajo es más formal puedes sentarte en alguna de las mesas y disfrutar de la gastronomía. Se ubica en el piso 22 de The William Vale Hotel. Los horarios son variados: fines de semana suele abrir desde el mediodía y los días de semana a partir de las 4 PM hasta medianoche.