Helena Beach Mar del Plata
Helena Beach Mar del Plata

El titular del parador Helena Beach compartió los secretos de este espacio elegido por celebrities e imporantes empresarios.

– ¿Con cuánto tiempo de antelación arrancas con el armado del verano?
-En julio empiezo a contactar con los sponsors y a planificar el desarrollo y armado de los eventos y shows musicales que llevó a cabo en cada temporada de verano

-¿Qué te motivó para hacer una inversión tan importante en Helena Beach?
-En un año- como fue el 2019- lo que me motivó para llevar a cabo la inversión es que no había un producto en mar del plata como el que tenía pensado con Helena beach para un segmento de edad 22 / 50 años target abc1 / 2 que los clientes que tienen camionetas 4×4 puedan bajar a la arena como es en Cariló y tener su camastro exclusivo para disfrutar del dia de playa con los mejores servicios y gastronomía como lo brindan las playas top de Ibiza y punta del este . El diferencial es que no contamos con carpas. Brindamos un servicio con camastros / sombrillas y reposeras, es lo más parecido a Punta del Este dónde hay mucha arena, vegetación y paisajismo, lo que la hace ser única en su segmento.

-¿Cuál es el contacto para las marcas y/o agencias que quieren ser sponsors o llevar acciones promocionales en Helena beach?
-Se pueden comunicar vía mail a info@helenabeach.com.ar . Recibimos sus datos nos ponemos en contacto para brindarle toda la información necesaria que necesite el cliente.

La zona de playa
La zona de playa

-¿En qué mes arrancan con la preventa de las sombrillas?
-Con la preventa de sombrillas y camastros vip para camionetas 4×4 empezamos a partir del 15 de agosto por medio de nuestras redes sociales. Allí informaremos los valores de los diferentes espacios y formas de pago sea en cuotas con tarjeta de crédito o en efectivo .

-¿Cuáles fueron los principales sponsors de 2019?
-El verano pasado tuve el apoyo de marcas muy importantes como Corona / Jac motors / Havaianas / Pepsi / Mastercard / lagomarsino y como sponsors de obra a ferrum / fv / Tersuave / Scordina / Porcelanatos San pietro / Barbieri / Vinyl deck / la Cantería / Cetec.

-¿Cómo anticiparías la temporada de verano 2020 ?
-Esta temporada la veo muy bien , tengo muchas esperanzas que en las elecciones de octubre el presidente que gestione el país por los próximos cuatro años va a darle un empujón fuerte a la economía para estabilizar y que la sociedad se sienta segura y pueda disfrutar de un verano distendido.

-¿Cómo anticiparías la temporada de verano 2020 ?
-Esta temporada la veo muy bien. Tengo muchas esperanzas que en las elecciones de octubre el presidente que gestione el país le de un empujón fuerte a la economía y que la sociedad se sienta segura y pueda disfrutar de un verano distendido.

-¿Cómo está conformada Helena Beach ?
-Es la playa privada más grande de argentina con 80.000 metros. Tiene un auditorio de 10.000Mts2 donde se llevan a cabo los eventos de música masivos / un restaurante para 100 cubiertos / parking para 600 vehículos / dos chiringos sobre arena sobre la línea de mar / bajada exclusiva para camionetas 4×4 lo que la hace ser diferente a las demás en su segmento abc1 / drugstore / ice cream by Luccianos / sector de sombra con reposeras y sombrillas / camastros vip para 4×4 sobre arena y mucho más.

La banda pop del momento MYA brindó un show en Helena beach para clientes vip
La banda pop del momento MYA brindó un show en Helena beach para clientes vip

-¿Cuantos eventos vas organizar este verano?
-Esta temporada de verano tengo cerrados varios eventos muy importantes y eventos deportivos únicos con los referentes más importantes en cada rubro lo que marcaran un posicionamiento único a la playa y los clientes podrán disfrutarán durante este verano 2020 , mi objetivo es posicionar fuerte a Helena Beach como única en sus segmento y que la ciudad de mar del plata se posicione cada vez más como el centro turístico más importante para disfrutar durante todo el año y principalmente en verano

-¿Con que servicios cuenta Helena Beach para sus clientes?

-Tiene un restaurant ( bistro de mar ) ubicado en la terraza principal del parador donde se encuentra la piscina de 120mts2 con un sector exclusivo con camastros / reposeras / hamacas / parking vip / tambien contamos con dos chiringos sobre la playa en la línea de mar donde se puede disfrutar de los mejores tragos y una gastronomía única & con un chiringo ice cream de Luccianos elegido como el mejor helado de argentina. Tiene un sector destinado donde el cliente lo puede alquilar para llevar a cabo eventos sociales / casamientos / quince años / lanzamientos de productos / etc. El sector de la piscina es el que alquilamos para eventos sociales y si el cliente lo desea para un evento con una convocatoria importante también alquilamos el sector sobre la arena

-¿Qué es lo que más te gusta de Mar del Plata?
-La ciudad , su arquitectura , su gastronomía, hotelería de excelencia , sus playas y sobre todo los amigos que hice durante estos 18 años que me abrieron las puertas y me adoptaron como un marplatense. Gracias a ellos tuve un crecimiento muy importante a nivel social y laboral.

Zorrito Quinteros y Gustavo Greco durante el verano 2019
Zorrito Quinteros y Gustavo Greco durante el verano 2019

-¿Por qué las celebrities y empresarios top de Argentina al venir a Mar del Plata eligen tu parador?
-Por el servicio y la comodidad que le brinda el parador. Se sienten cómodo, cuidados y tranquilos.