Ponerse en forma para el verano en tiempo récord es posible con este entrenamiento

Compartir
Compartir articulo

Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Empieza la corrida hacia el verano, donde todos queremos lucir el traje de baño y sentiros cómodos, si estuvieron un poco distraídos con su entrenamiento en el último tiempo no se preocupen que acá está la solución.

Fuimos a conocer a Romina Traetta, ella es la creadora de un nuevo entrenamiento llamado RT fit que combina ejercicios aeróbicos con otros de fuerza utilizando el propio peso de nuestro cuerpo y diferentes elementos para hacerlo más entretenido y efectivo. La diferencia de su entrenamiento es que fusiona distintos ejercicios en los que se trabajan varios grupos musculares a la vez, así puedes ejercitar glúteos y al mismo tiempo tríceps, por ejemplo.

infobae

Comenzó a dar clases hace 12 años, su entrenamiento fue mutando y adaptándose a los requerimientos de sus alumnos, hasta que llegó a esta técnica que atrajo a varias celebrities, entre los nombres de las personalidades de nuestro país que entrenan con ella se encuentran: Candelaria Tinelli, Barbie Simons, Pollo Alvarez, Sofia Sarkany, Jesica Cirio y Carolina Suki, también se sumó a sus entrenamientos Floppy Tesouro que comenzó como alumna y hoy en día se están asociando para abrir el año que viene un estudio en Puerto Madero, donde se realizará su técnica registrada RT fit.

infobae

Hoy cuenta con diferentes profesores que dan su técnica a lo largo de la ciudad pero si queres tomar una exclusiva clase con ella puedes hacerlo en 3730 Club, un gimnasio ubicado en el barrio de Palermo. En esta nota Romina nos muestra una serie de ejercicios realizados con sliders que son como unos discos que se deslizan en el piso, quienes quieran probar los ejercicios en su casa pueden agarrar unos trapos, colocarlo bajo sus pies y deslizarse con ellos. Con estos movimientos se trabajan piernas brazos, tren superior, medio e inferior.

infobae

Si quieren ver más se vienen otras dos notas con diferentes ejercicios para que practiquen en casa y muy pronto llega el lanzamiento de su página donde a través de suscripciones podrán acceder a rutinas online dictadas en tiempo real, son 40 minutos de puro entrenamiento.

La modelo y diseñadora de interiores Ines Pujol, me acompañó en este entrenamiento ahora es el turno de ustedes.