Cómo luce hoy el chico conocido por sus exuberantes músculos

Richard Sandrak fue conocido como "el niño más robusto del mundo" y es así como lo recuerdan. Cuando era solamente un niño, sorprendió al mundo con su singular figura atlética. Hoy asombra con su cambio estético en la actualidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Richard proveniente de Ucrania nació en 1992. Su padre llamado Paul y su madre Lena, eran campeones mundiales en artes marciales, adicionalmente, solían ser entrenadores fitness. Cuando el grupo se mudó a los Estados Unidos, Richard solamente tenía dos años. Sus padres querían que su hijo se convirtiera en una celebridad y fuera parte del mundo al que ellos estaban acostumbrados, así que contiguo con un preparador personal, Richard comenzó a entrenar muy duro a diario.

infobae

El pequeño Richard tenía un cuerpo físicamente inusual para su edad, resultado de los largos y duros entrenamientos. Se creó una gran polémica acerca de de sus padres. En consecuencia de esto siempre comentaban que su hijo nunca había probado ninguna terapia hormonal, que llevaba una dieta estricta de proteínas vegetales y animales.

infobae

Su padre siempre decía que Richard practicaba bajo supervisión de su preparador personal y la forma en la que entrenaba y desarrollaba sus músculos, no le afectaba. De acuerdo con el padre, este tipo de ejercicios le otorgaba un refrigerio y estrés al mismo tiempo a cada agrupación de músculos.

infobae

Cuando solamente tenía seis años, el pequeño acostado levantaba un peso de 81 kg, dos años más ya podía levantar 95 kg. Incluso entró a una escuela de artes marciales donde perfeccionó su velocidad, fuerza y coordinación. Muchos entrenadores pensaban que poseía los golpes de brazos y piernas más potentes y rápidos del mundo. Podía realizar 110 golpes con la mano en tan sólo 15 segundos y podía lanzar 30 patadas en el mismo tiempo.
Su padre siempre decía que Richard practicaba bajo supervisión de su preparador personal y la forma en la que entrenaba sus músculos, no le afectaba.

Hoy en día se dedica solamente a realizar ejercicios de cardio para mantenerse en forma. Ya de adulto trabaja como doble en películas de Universal Studios en Hollywood.

infobae

Él confiesa no olvidar su pasado pues reconoce que para él fue una buena experiencia que no escondería nunca y se siente orgulloso de él aun cuando sacrificó muchas cosas que hacen los niños, pero no desea seguir viviendo así el presente.

infobae

Así es como se ve ahora ¨el niño musculoso¨ que ya es todo un hombre.

infobae

Su historia continúa causando mucha polémica, pues la mayoría comparte la idea de que sus padres sólo querían explotarlo y que no era sano los duros entrenamientos a los que lo sometían.
Ahora Richard luce un cuerpo ordinario, pero ya no hay huella de ese músculo que algún día fue, sin problemas, todos continúan recordándolo como aquel pequeño de grandes brazos y tripa muy impresionado.

Más Noticias

Una fotógrafa argentina retrata los ecosistemas patagónicos: “Los humedales son vitales contra el cambio climático”

Luján Agusti es reportera de National Geographic y narra la importancia de las turberas a través de sus imágenes. En diálogo con Infobae contó cuál es el rol de estos humedales y cómo evolucionó el proyecto que pretende mostrar a la fotografía como un puente entre la ciencia y la comunidad
Una fotógrafa argentina retrata los ecosistemas patagónicos: “Los humedales son vitales contra el cambio climático”

Adelanto de “El Joven Príncipe señala el camino”, de Alejandro Roemmers

Infobae Cultura presenta “El cosmos en un aula”, primer capítulo de la novela que continúa a “El regreso del Joven Príncipe”. Aquí, el verdadero significado de la amistad es el eje central de la narración
Adelanto de “El Joven Príncipe señala el camino”, de Alejandro Roemmers

La salud mental de la generación sándwich: cómo enfrentar el desafío de cuidar a padres e hijos en paralelo

Algunas personas de mediana edad sufren de diversos estados de agotamiento por la doble dependencia de adultos mayores, niños y adolescentes, que están bajo su cuidado. Consejos de especialistas para evitar el burnout
La salud mental de la generación sándwich: cómo enfrentar el desafío de cuidar a padres e hijos en paralelo

Sebastiao Salgado: “La fotografía es el espejo de la sociedad”

El fotógrafo brasileño subraya la importancia de proteger la naturaleza y alerta sobre la pérdida de biodiversidad. “Tenemos que hacer algo ya, porque si no va a ser complicado”, advierte en esta entrevista
Sebastiao Salgado: “La fotografía es el espejo de la sociedad”

Rinosinusitis crónica con poliposis: síntomas y nuevos tratamientos para una epidemia silenciosa

En el Día Mundial se pone el foco en esta condición prevalente que padecen millones de personas en todo el mundo, y que genera un fuerte impacto en la calidad de vida. Cómo se diagnostica y cuáles son las terapias posibles
Rinosinusitis crónica con poliposis: síntomas y nuevos tratamientos para una epidemia silenciosa