Mujer francesa detalló las diferencias entre ligar en su país y en México

La mujer europea detalló cómo es el primer acercamiento de los hombres mexicanos y los franceses

Compartir
Compartir articulo
La mujer europea contó las diferencias entre los hombres mexicanos y franceses
La mujer europea contó las diferencias entre los hombres mexicanos y franceses

Una de las diferencias culturales que más han explicado dentro de las redes sociales es la forma en que se llevan a cabo los noviazgos entre personas de diferentes nacionalidades una vez que una mujer o un hombre extranjero inicia una relación amorosa con una persona de nuestro país.

Pero una mujer francesa decidió ir un paso más allá y revelar cuáles son las diferencias en un romance, pero al inicio, es decir, en el momento exacto en el que dos personas se conocen y empieza el cortejo, también conocido como “ligue”.

Ella, al conocer nuestro país y a las personas que habitan en nuestra nación, además de saber cómo son en Francia, tiene un punto de vista válido de comparación entre ambos hombres y su forma de tratar de conquistarla, o a cualquier otra mujer del país europeo.

La joven europea explicó las diferencias entre el acercamiento inicial de los hombres

La mujer francesa empezó por puntos a contar su anécdota y su experiencia. Ella dijo que cuando un francés busca ligar dice que es la mujer más hermosa que ha visto y comienza a tener una actitud poética con ella, por ejemplo: “Mi amor por ti quema más que mil soles, mi nueva meta en la vida es tener hijos contigo”, demostrando la seriedad de sus intenciones.

En el caso de los mexicanos únicamente se acercan y dicen: “Eres la más guapa de la fiesta”.

El segundo escenario que planteó fue cuando quieren alejarse porque no quieren estar con ellos. En materia de los mexicanos simplemente consideran que no les interesó y se van del lugar o a “buscar otro ligue”, pero los franceses se preocupan en demasía y van a buscarla al baño o al lugar que sea que se fueran.

La diferencia entre los franceses y los mexicanos no sólo es en el ligue, sino también cuando inician la relación. (Imagen ilustrativa Infobae)
La diferencia entre los franceses y los mexicanos no sólo es en el ligue, sino también cuando inician la relación. (Imagen ilustrativa Infobae)

Después de acceder a tener más de una cita romántica, los franceses buscan la forma de estar más tiempo juntos sin importar si dejan de lado sus actividades con tal de compartir tiempo con ellas. En el caso de los mexicanos, se lo toman con más paciencia, son menos invasivos, pero esto puede ser entendido por las mujeres extranjeras como un desinterés.

Finalmente contó cuando hay una ausencia de respuesta de los mensajes, que también es conocido como ghostin. En el caso de los mexicanos si este periodo se alarga por más de dos días, simplemente dan por entendido que no hay mayor interés, pero los franceses son capaces de visitarte en casa para saber el motivo por el que no les respondiste.

El motivo por el que mujer europea critica relaciones de mexicanos con extranjeras

Anteriormente tocamos el tema de que actitudes mexicanas podrían dar las senssación de que son actitudes relacionadas con el desinterés, como el no formalizar a tiempo, o buscando escapara de un compromiso.

Es por ello que una mujer europea criticó las relaciones entre mexicanos y extranjeras pues, desde su testimonio, aseguró que “las lastiman” al momento de no mostrar compromiso en lo que para ellas ya es un noviazgo.