Sergio Mayer explicó por qué no necesitó pruebas para creer en el testimonio contra Héctor Parra

En “La casa de los famosos”, el actor dio detalles el papel que jugó en la denuncia de Alexa Hoffman contra su padre

Compartir
Compartir articulo
El actor explicó las razones que lo llevaron a apoyar a Alexa Hoffman

Sergio Mayer, quien es participante de la nueva temporada de La Casa de los Famosos, retomó el caso de Héctor Parra, el actor que pasará 10 años y 6 meses en prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, quien también es hija de la actriz Ginny Hoffman.

En más de una ocasión, el bailarín de Sólo para mujeres ha dado su apoyo a la hija del actor, e incluso, ha destapado que la ayudó en su proceso de denuncia. Durante una charla con sus compañeros en La casa de los famosos, Sergio Mayer aprovechó el testimonio de Wendy Guevara sobre un abuso sexual que vivió cuando era menor de edad, para hablar sobre la polémica que lo rodea.

Contó que, el abogado que tenía el caso en contra de Héctor Parra, nunca hizo lo suficiente, y que, después, para buscar justificarse, supuestamente mintió a los medios de comunicación. Asimismo, explicó su razón para creer en Alexa.

“Se entera de que detienen a Héctor Parra, y el abogado por no salir como un imbécil porque no hizo absolutamente nada va al programa del enanito y dice ‘saben qué, yo no encontré ningún elemento, seguramente lo metieron a la cárcel porque Sergio Mayer movió influencias”, dijo el actor.

Mayer aseguró que Daniela Parra manipuló a la opinión pública en cuanto al caso de su padre (Foto: Instagram)
Mayer aseguró que Daniela Parra manipuló a la opinión pública en cuanto al caso de su padre (Foto: Instagram)

Asimismo, explicó que la actitud del abogado provocó que el testimonio de Alexa Hoffman fuera cuestionado. “Fíjate lo grave, con tal de hacerme daño a mí desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad, con tal de ching*rme a mí porque me levantaron una denuncia por tráfico de influencias la cual nunca procedió. Estos cuates trataron de justificar su ineficiencia diciendo que él nunca encontró elementos”.

Del mismo modo, fue muy directo al pedir que sacaran a Ginny Hoffman de la ecuación, pues había sido Alexa misma quien lo buscó, atraída por el apoyo del actor a Valentina Crespo. “‘Fue a mi casa (Alexa) y me dijo ‘a mí me pasó esto, esto y esto’ dije ‘no te preocupes, con eso es suficiente’. Y me explicó que había cometido el error de haber ido a los medios primero. Sí cometió un error, pero eso no la hace una farsante, cometieron el error, ellas querían hacerlo público, no sabían cómo hacerlo”, dijo Mayer.

Alexa Hoffman y Héctor Parra (Instagram)
Alexa Hoffman y Héctor Parra (Instagram)

El actor de La fea más bella explicó que este error no le quitaba valor judicial a la denuncia, pero sí valor social, pues las personas comenzaron a cuestionarla. También, Sergio manifestó que creyó en Alexa ciegamente, pues es lo que debe de hacerse con las víctimas. “Yo jamás le pedí pruebas, porque eso es revictimizar. Le dije ‘yo no quiero ver, a mí no me enseñes’”, contó el actor, “Si un niño llega y te dice mi papá me pega mi papá me violenta, lo que debes hacer es ir y levantar una denuncia”.

Los comentarios de Sergio Mayer provocaron que, en redes sociales, internautas reaccionaran negativamente a sus declaraciones. El caso de Héctor Parra y su hija ha dividido las posturas de los espectadores. Mientras que un grupo de personas cree en Ginny, Alexa y aprueba la defensa de Sergio Mayer; otros prefieren decantarse por apoyar a Héctor y a su hija mayor, Daniela Parra, quien ha defendido al actor contra viento y marea.

Luego de las declaraciones de Sergio Mayer en la casa de los famosos, Daniela Parra reaccionó y escribió lo que parece ser una indirecta en su cuenta de Twitter: “Qué asco hasta donde llegan algunos personajes”. Ante esto, los seguidores de la joven le mandaron su apoyo y escribieron mensajes de solidaridad. Recientemente, Héctor Parra escribió una carta desde prisión, reafirmando su inocencia.