Hogwarts Legacy: nuevos detalles sobre los combates y el uso de la misteriosa Sala de los Menesteres

En una transmisión dedicada a sus fans, Warner Bros. Games demostró que dejó atrás los intercambios de hechizos simpáticos y los cambió por pura adrenalina

Compartir
Compartir articulo
Hogwarts Legacy- Tráiler Oficial De Batalla

Warner Bros. Games y Avalanche Software cumplieron con el directo exclusivo prometido y mostraron un nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, donde se vio una nueva dinámica del mundo de Harry Potter que nunca se exploró de la misma manera. Si bien el público sabía que el nuevo título se trataría de un juego de rol de acción, el trailer de batalla con Artes Oscuras remarcó hasta dónde llegarán los magos protagonistas en sus batallas contra el mal que acecha su mundo mágico.

Además de simpáticos momentos donde se muestra la capacidad de vuelo en escoba, el transporte en hipogrifo o therstal, el tráiler reveló un intercambio mágico dentro del bosque prohibido. “El jugador lanza inmediatamente un hechizo Avada Kedavra para reducir a cero la barra de vida de su enemigo de forma instantánea. Puede llevar algunas herramientas de la sala de los menesteres como plantas y pociones al combate como ayuda para derrotar a los enemigos de forma más eficiente”, describieron durante el directo. C

on un combate y maniobras de evasión dignas de las dinámicas de Dark Souls, las imágenes de la pelea mostraron que se dejó atrás los intercambios de poderes inocentes y que los magos y brujas lucharán a muerte contra sus enemigos.

infobae

En cuanto el Sala de los Menesteres, será utilizada como base de los jugadores donde se podrá dejar objetos útiles que se han encontrado en el tiempo, criar distintas plantas, generar pociones y cuidar de los animales mágicos que ayudarán con el aspecto de crafteo de la nueva aventura.

Hogwarts Legacy contará una historia del mundo mágico de Harry Potter ambientada a finales del siglo XIX, donde los usuarios deberán explorar una realidad donde un oscuro poder se despierta para intentar destruir el mundo mágico. La aventura será lanzada el 10 de febrero para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Seguir leyendo: