Fornite enloquece a sus usuarios con su nueva propuesta gráfica: así evolucionó el icónico juego

Se viralizó una imagen que comprueba el avance gráfico del videojuego desde su estreno en 2017.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para Fortnite, el legendario battle royale de Epic Games, la conclusión de su Capítulo 3 es casi el fin de una era. Con la celebración del evento “Fracture” que se realizó el 3 de diciembre, la desarrolladora contó cómo nació una nueva isla-mapa en el mundo del free-to-play y generó mucha nostalgia sobre sus primeros mapas.

Este refresco de coordenadas le permitió a la desarrolladora implementar nuevas variantes gráficas que están disponibles con esta generación de herramientas, muy distintas a las disponibles en el 2017 (cuando se lanzó el juego).

El recuerdo del crecimiento del icónico battle royale logró viralizar una imagen que salió del foro dedicado de Reddit, donde un usuario posteó una comparativa de su personaje mirando el escenario del Loot Lake durante Fortnite: Capítulo 1. Las texturas, los colores y hasta la interfaz de jugador eran completamente distintas y despiertan una melancolía especial entre aquellos fanáticos que lo siguen desde la creación.

Comparación entre Fortnite Capítulo 1 (imagen superior) con Fortnite Capítulo 4 (imagen inferior).
Comparación entre Fortnite Capítulo 1 (imagen superior) con Fortnite Capítulo 4 (imagen inferior).

“El mapa del Capítulo 1 siempre fue icónico por la sensación caricaturesca, aunque creo que durante esta temporada finalmente se logró evolucionar de esa estética tras tres capítulos”, opinó uno de los usuarios. Aunque otros opinaron que les gustaba más la idea de un Fortnite “más dibujito”, la mayoría coincide que el aumento en calidad gráfica le ha dado un pulido especial a las imágenes que se vieron del Capítulo 4. “Muchos lo prefieren por nostalgia; aunque la imagen del capítulo uno me trae muchos recuerdos, nadie puede negar lo bien que se ve la experiencia en este momento”, concluyó otro usuario en la plataforma.

Seguir leyendo: