Elden Ring: Colosseum ya llegó para traer batallas entre jugadores al mundo de Las Tierras Intermedias

La desarrolladora FromSoftware sorprendió a todos con el repentino estreno de su apartado PvP.

Compartir
Compartir articulo
Elden Ring- Tráiler de Colosseum

FromSoftware se quiso adelantar a The Game Awards y anunció que publicará nuevo contenido para Elden Ring que no solo estará disponible desde este 7 de diciembre, sino que será gratuito para todos los jugadores. La actualización “Colosseum” agregará varios modos de batallas entre usuarios y arenga a descubrir una nueva faceta de la aventura nominada a Juego del Año.

“Salgan guerreros, y disfruten de la gloria. Los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas, lo que permitirá a los jugadores participar en batallas como duelos, todos contra todos y peleas en su equipo”, se describió en el tráiler.

Elden Ring, nuevo DLC Collosseum
Elden Ring, nuevo DLC Collosseum

Estas arenas de batalla ya existían dentro del título desde su estreno, pero solo quienes se atrevían a “moddear” su juego pudieron acceder a ellos. El PvP tampoco era una opción habilitada en el juego normal, aunque, gracias a quienes investigaron un poco el código fuente de Elden Ring, se descubrieron secuencias de lucha estilo gladiador, incluyendo peleas entre guerreros y otras criaturas.

Elden Ring, nuevo DLC Collosseum
Elden Ring, nuevo DLC Collosseum

“La nueva entrada de FromSoftware invita al jugador a deambular por sus peligrosos y hermosos escenarios, repletos de enemigos que rondan desde simples humanos a grotescas criaturas, imponentes adversarios y algún que otro susto repentino esperando a la vuelta de la cueva. Con paisajes completamente cautivantes, una jugabilidad sumamente pulida e incontables desafíos por delante, el atrapante Elden Ring promete convertirse en uno de los títulos más destacados del 2022″, contamos en nuestra reseña exclusiva de Infobae Latin Power.

Seguir leyendo: