Fortnite le dio la bienvenida a su Capítulo 4: nuevas locaciones, colaboración con The Witcher y más

La nueva etapa llego cargada de contenido y novedades en la propuesta de juego del battle royale

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortnite le dio la bienvenida oficial a su Temporada 4. Con el inicio, también se reveló todo el nuevo contenido que va a traer esta etapa para el juego, que va a incluir desde nuevos paisajes hasta armas novedosas y nuevas formas de trasladarse a través de la isla.

En primer lugar, se presentaron las nuevas locaciones que son una consecuencia de los eventos que protagonizaron el final del Capítulo 3. La Ciudadela es el castillo gobernado por “El Eterno”, mientras que la Plaza Pintoresca es un poblado ubicado en el centro de un bosque que aparenta ser un lugar calmo, aunque esa percepción no sería la correcta.

Bastión Brutal es la sede de los Centinelas de la Realidad, Este lugar, ubicado entre montañas nevadas, también funcionó como el escenario para la introducción de las bolas de nieve, que no solo funcionan como una modalidad de traslado, sino que también sirven para atacar enemigos. La Granja Grandiosa es una espacio abandonado, pero que puede ser un lugar ideal para los combates.

infobae

Dentro del listado de novedades, las bolas de nieve no son la única incorporación que va a permitir un traslado más dinámico en al isla. En ese sentido, también presentaron las motos todoterreno, que los jugadores podrán aprovechar mientras usan sus armas para enfrentarse al resto de los oponentes.

Otro elemento que presentaron fueron los aumentos de realidad, unas bonificaciones aleatorias que potenciarán determinados aspectos del juego y que se mantendrán hasta que finalice la partida. Además, el tiempo que lleven en la partida será fundamental para que aparezcan más. El aumento Dedos ligeros, por ejemplo, va a impactar en las armas de munición ligera y harán que se carguen más rápido.

infobae

También anticiparon el contenido que va a incluir el Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 4. Con la adquisición del pase, los jugadores van a poder acceder en forma inmediata a Selene, la estrella del espectáculo. Pero, a medida que progresen, van a desbloquear nuevos atuendos: Massai, Doom Slayer, Dusty, Nezumi, Joni escarlata y Helsie, El Eterno y Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher.

Seguir leyendo: