Gotham Knights reveló sus dos nuevos modos cooperativos que estarán disponibles de forma gratuita

El último juego de la BatFamily al fin obtuvo un muy esperado apartado multiplayer, aunque no exactamente como se esperaba

Compartir
Compartir articulo
Gotham Knights- Tráiler oficial del Asalto Heróico

Warner Bros. Games había aclarado antes del lanzamiento de Gotham Knights que estaban preparando una actualización que introduciría un muy esperado apartado multiplayer. A un mes de su estreno oficial, el juego que une a la Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood ya estrenó el tráiler de “Asalto Heroico” y “Enfrentamiento”, sus dos modos cooperativos online.

El nuevo modo “Asalto Heroico” estará disponible para todos los jugadores luego de llegar al Caso 05 de la campaña principal, mientras que el modo Enfrentamiento se desbloquea cuando se haya derrotado al jefe de cada caso de enemigo principal. Las dos modalidades presentarán un poco más de 30 escenarios enfocados al combate frenético, donde Starro (icónico villano de DC) será el principal responsable de enloquecer a los héroes de Ciudad Gótica.

Gotham Knights
Gotham Knights

Por ahora, las nuevas posibilidades se han demostrado un poco limitadas: si la idea de los jugadores es explorar la ciudad con más compañeros, solo podrá hacerlo con una alguien extra, ya que el modo campaña sigue limitando los equipos a dos personas. En tanto las nuevas modalidades, solamente Asalto Heroico será el modo donde cuatro jugadores podrán interactuar al mismo tiempo en batallas de hordas de enemigos.

Aunque la propuesta es que estas dos modalidades son de acceso gratuito, los jugadores y jugadoras deberán tener de forma previa el Gotham Knights, el cual está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Seguir leyendo: