Immortality, el juego interactivo que los suscriptores de Netflix pueden descargar gratis

El título ya forma parte del catálogo de títulos mobile al que pueden acceder los usuarios de la plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque por momentos pasa desapercibido, progresivamente Netflix va armando un catálogo de videojuegos mobile cada vez más interesante y con títulos que vale la pena darles una oportunidad. Todas las propuestas son gratuitas para los suscriptores de la plataforma de streaming y mes a mes se amplían las opciones.

Como parte de las novedades de este mes, se sumó al apartado de videojuegos Immortality. el título nominado en las categorías de Mejor Dirección y Mejor Narrativa en The Game Awards. También está entre los nominados a Mejor Performance gracias a la interpretación de la actriz Manon Gage.

infobae

Immortality presenta una propuesta interactiva que se centra en Marissa Marcel y el misterio que la rodea. La actriz de la historia participó en tres películas que no llegaron a estrenarse y luego desaparece sin dejar ningún rastro. Los jugadores van a tener que investigar esas tres cintas para tratar de encontrar las pistas necesarias que permitan explicar su desaparición.

“Sam Barlow, el director de Immortality, usó recursos de videojuegos clásicos y también de películas. La idea de retroceder fragmentos de cinta es similar a ‘correr a la izquierda en un juego de Super Mario’, y la mecánica de pausar y aumentar el tamaño de un objeto en las escenas es similar a la ‘técnica visual de ralentización de acción’ en una escena de disparo en primera persona”, destacaron en el anticipo de Netflix.

infobae

¿Qué juegos se pueden descargar en Netflix?

Actualmente, el apartado de videojuegos cuenta con 40 títulos disponibles para descargar en forma gratuita. Todos están disponibles con la suscripción normal y un punto importante es que ninguna de las opciones cuenta con publicidad ni compras dentro de la app.

En diferentes categorías, que van desde acción hasta simulación o estrategia, estos son cinco propuestas destacadas que valen la pena experimentar:

Into the Dead 2: Unleashed: Haz lo que sea necesario para salvar a tu familia y sobrevivir al apocalipsis zombi en este increíble juego de acción y disparos. ¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir?

Before Your Eyes: Una emotiva aventura en primera persona donde el transcurso de la historia —y el resultado— dependen de tus parpadeos en la vida real.

Spiritfarer
Spiritfarer

Lucky Luna: Guía a Luna a través de calabozos escondidos y templos míticos para descubrir los secretos de su pasado en este juego de plataformas inspirado en el folclore japonés.

Krispee Street: Un juego emocional (¡en el mejor sentido de la palabra!) con cientos de personajes excéntricos y objetos ocultos. Basado en el popular webcómic.

Spiritfarer: En este conmovedor juego sobre la muerte, construye un barco para explorar y guía a las almas para que puedan cruzar al más allá.

Seguir leyendo: