Epic Games Store tiene triple sorpresa gratuita: Dark Deity, Evil Dead: The Game y Rumbleverse

Las nuevas experiencias podrán descargarse a través del lanzador de Epic hasta el 24 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store preparó dos grandes experiencias para este fin de semana y agregó un bonus al combo de títulos gratuitos. Además del RPG Dark Deity y la experiencia de acción de Evil Dead: The Game, las personas interesadas podrán reclamar el “Epic Cheerleader Pack” para usar en Rumbleverse, el battle royale de lucha libre donde gana el jugador más ágil.

Dark Deity (Sword & Axe LLC)

Dark Deity (Sword & Axe LLC)

La joyita indie de Epic Games ofrece un RPG que cuenta sobre el mundo de Terrazael, una realidad destruida por mercenarios y una Calamidad que, cuando apareció en su dimensión, destrozó hasta las más fuertes civilizaciones. En esta historia, donde la guerra es constante y la lucha por el poder no descansa, los jugadores y jugadoras tienen la misión de liderar un grupo de héroes que pueden cambiarlo todo. Dark Deity tiene mecánicas muy similares a Fire Emblem, en tanto cada relación entre personaje tiene múltiples caminos y todos pueden cambiar la historia si logran sobrevivir sus misiones.

Evil Dead: The Game (Saber Interactive)

Evil Dead: The Game

Se tardó demasiado para traer en forma de videojuego la historia de Ash vs. The Evil Dead, pero cuando al fin se hizo sucedió con forma de multiplayer asimétrico. La propuesta dispone a equipo de cuatro jugadores contra uno, donde un grupo de supervivientes (inspirados en los personajes del universo Evil Dead) deberá enfrentarse a una entidad demoníaca que tiene el poder de manejar todo el ambiente para intentar comerse su alma. Para ganar, deberán armarse con todo lo que tengan a mano para superar la fuerza de algo que puede sorprenderlos desde cualquier ángulo y que nunca les dará respiro.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

Seguir leyendo: