The Quarry, el juego que homenajea al cine de terror, se puede probar gratis en Xbox y Steam

El último título de terror slasher de Supermassive Games habilitó su demo gratuita

Compartir
Compartir articulo
infobae

Supermassive Games y 2K invitan a todos los jugadores de Xbox y Steam para probar The Quarry, su último videojuego de terror cinemático. Para aprovechar la prueba por tiempo limitado, los usuarios solo deben ingresar a sus plataformas y descargar la demo que les dará un vistazo a esta intrigante historia que estrenó a fines de junio.

The Quarry sigue la historia de un grupo de adolescentes que trabajan como coordinadores de campamento y que se pierden en medio del bosque luego que se termina la temporada. En honor al género slasher, luego de una fiesta improvisada, los protagonistas comienzan a ser cazados por un misterioso mal que acecha.

infobae

El juego impresionó a la crítica con sus posibilidades narrativas, donde cada elección desata un resultado distinto y el conjunto puede terminar en alguno de los 186 finales disponibles. Como un extra, The Quarry tiene distintos modos según cuánto quieren interactuar sus usuarios con la experiencia e incorporó para ello el llamativo “Modo Película”, en el cual se puede ver la narrativa como si fuese una cinemática sin final.

Habiendo jugado todas las historias de terror de Supermassive Games, está claro que el estudio continúa evolucionando su arte y su manera de contar historias. The Quarry es otro paso hacia adelante gracias a nuevas mecánicas de juego, un elenco mucho más que llamativo y una historia que no se toma tan en serio. Los desarrolladores volvieron a tomar una temática conocida el mundo del terror y la reformularon con sus reglas y condimentos para generar un relato interesante”, opinamos desde Infobae Latin Power en nuestra reseña exclusiva.

SEGUIR LEYENDO: