¿Por qué hay que temerle a Darth Vader? Los jugadores de Fortnite ya saben la razón

Los fanáticos del battle royale revelaron cuáles son sus ataques más poderosos y cómo obtener su sable láser

Darth Vader Fortnite
Darth Vader Fortnite

El battle royale de Epic Games es conocido por sus colaboraciones con series y películas a lo largo de todas sus temporadas. Esta vez, Fortnite aprovechó el final de la primera temporada de la tira de Obi-Wan para introducir a Darth Vader, el icónico villano de la franquicia Star Wars. Derrotar al antagonista no es nada fácil, especialmente porque los jugadores y jugadoras han reportado que parte de sus poderes consisten en rastrear a los usuarios y derribarlos de un solo golpe.

Darth Vader Fortnite
Darth Vader Fortnite

La actualización 21.20 retó a buscar al Sith Lord para derrotarlo junto a su escuadrón de soldados Stormtroopers. Quienes lo logren podrán obtener el sable láser especial de Darth Vader, el cual tiene la habilidad de bloquear las balas, puede ser arrojado estilo boomerang y por supuesto que puede ser utilizado como reemplazo de las típicas armas.

Darth Vader Fortnite
Darth Vader Fortnite

Quienes también logren encontrar los lugares donde las fuerzas oscuras han hecho su aterrizaje, también podrán conseguir las famosas pistolas E-11 Blasters que son parte del arsenal de los soldados del Imperio.

Darth Vader Fortnite
Darth Vader Fortnite

La aparición de Darth Vader es un evento en cada mapa del juego y es marcado por la aparición de su nave en el momento que el Battle Bus aparece volando a través de la geografía del juego. Allí se puede girar la cámara para buscar la aeronave Lambda y se la puede visualizar mientras se encuentra aterrizando. Para sumarle al desafío, el personaje y sus secuaces siempre elegirán lugares aleatorios del mapa para realizar su arribo.

"Intenté atropellar a Darth Vader con un auto. Fue hilarante tanto como aterrador", posteó un usuario en Reddit.
"Intenté atropellar a Darth Vader con un auto. Fue hilarante tanto como aterrador", posteó un usuario en Reddit.

No muchos jugadores o jugadoras han tenido suerte contra este enemigo: Darth Vader está siempre atento y al acecho dentro de Fornite, por lo que el más mínimo ruido o movimiento lo alerta para exterminar a sus oponentes. Además de sus ataques usando la Fuerza (y su famoso lanzamiento de sable láser), el antagonista tiene un poderoso escudo que hay que destruir antes de disminuir sus puntos de vida.

Este Capítulo 3 de la Temporada 3 se extenderá hasta el 17 de septiembre, por lo que durante este período los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de las recompensas temáticas de Star Wars.

SEGUIR LEYENDO: