Scorn, el videojuego homenaje al creador de Alien, confirmó sus requisitos

El equipo de Ebb Software volvió a dar noticias de su proyecto en el showcase de Microsoft

Guardar

Nuevo

Trailer oficial de Scorn

El showcase de Microsoft & Bethesda revivió a Scorn, el videojuego inspirado en los trabajos de H.R. Giger (creador de la icónica estética de Alien) que fue anunciado por Ebb Software en 2017. El proyecto comenzó como un Kickstarter que, luego de alcanzar su objetivo y obtener la luz verde de Microsoft, retrasó su proyecto sin dar muchos más detalles.

infobae

Scorn es un FPS que se desarrolla en una oscura realidad donde todas las mecánicas giran en torno a una monstruosa dinámica biomutante. Según lo que describe Ebb Software en su campaña, los jugadores y jugadoras deberán explorar este mundo abierto con el fin de sobrevivir escalofriantes laberintos y transformarse para adaptarse al ambiente.

Además de su estética, Scorn se destaca por prometer una interacción distinta entre los usuarios y las criaturas que habitan su tenebrosa realidad. Las acciones y decisiones de cada persona podrán desatar múltiples reacciones de los personajes que viven en los escenarios y que aprenderán a cómo responder a cada jugador dependiendo de su forma de juego.

infobae

Su aparición en el showcase de Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento del FPS para el próximo 21 de octubre de 2022 y será exclusivo de Xbox Series X/S y PC (vía Steam o Xbox Game Pass).

¿Cuáles son los requisitos para jugar Scorn?

infobae

Requisitos mínimos:

- Procesador: QuadCore AMD Ryzen 3 3300X o Intel Core i5-8400

- Memoria RAM: 8 GB

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060

- Disco Duro: 50 GB (SSD recomendado)

Requisitos recomendados:

- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-87

- Memoria RAM: 16 GB

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 2070

- Disco Duro: 50 GB (SSD recomendado)

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo