Mario Strikers: Battle League, el juego del universo de Super Mario, lanzó un nuevo tráiler

Nintendo lanzó otro adelanto de su próximo juego de deportes que tiene fecha para el 10 de junio

Tráiler de lanzamiento del Mario Strikers: Battle League, un juego de deportes del universo Nintendo

Nintendo estrenó un nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League, el nuevo videojuego donde el mundo de Super Mario se cruza con las ligas competitivas de fútbol y superpoderes que resultan en partidos caóticos.

El “Strike” es un deporte de 5 vs 5 que se podrá jugar con icónicos personajes de la franquicia de Nintendo como Peach, Toad, Yoshi, Wario, WaLuigui y por supuesto, Mario y Luigi. Las partidas se desarrollan en una cancha delimitada por vallas eléctricas, en las cuales caerán items (como el clásico caparazón verde y azul, por ejemplo) para realizar jugadas y activar tácticas a partir de las habilidades especiales que definen a cada personaje.

Además, Mario Strikers: Battle League introduce la mecánica de los “Hyper Strikes”, donde el jugador o la jugadora que consiga obtenerlo cuando cae en cancha podrá anotar dos puntos en el arco contrario sin preocuparse de la intromisión de sus oponentes.

El modo multijugador local habilitará hasta ocho personas para que jueguen en una partida, mientras que el modo online permitirá a dos jugadores aliarse en un mismo equipo para batallar contra otros dos jugadores.

Para aquellas personas que están suscriptos al Nintendo Switch Online, también se habilitará la opción de unirse al Club Strikers Online, donde cada jugador podrá rankear en partidos especiales para convertirse en los campeones de temporada.

El Mario Strikers: Battle League estará disponible en exclusiva en Nintendo Switch a partir del 10 de junio.

SEGUIR LEYENDO: