LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya está disponible y presentó un nuevo tráiler

El nuevo juego de la franquicia se presentó como el más ambicioso hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
El juego lanzó un nuevo tráiler por su lanzamiento

Desde hoy está disponible LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, la última entrega de la franquicia que estuvo a cargo de TT Games y Lucasfilm Games y contó con la distribución de Warner Bros. Games. El nuevo juego, que se presentó como la propuesta más ambiciosa para la serie hasta ahora gracias a la masividad de su experiencia, lanzó hoy un nuevo tráiler.

La Saga de Skywalker le propone a los jugadores que recorran las nueve películas centrales de la saga cinematográfica y también suma elementos del resto de las producciones que se realizaron en base al universo de Star Wars. Como puntos fuertes, además, presenta un catálogo inmenso de personajes jugables y vehículos que todos los fans de la franquicia van a reconocer.

Como si estuviesen ante la colección completa de películas, acá los jugadores también van a poder elegir qué trilogía tomar como punto de partida y empezarán, en todos los casos, por el primer episodio de cada una: Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

“Con LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker estamos dando a los jugadores una experiencia LEGO Star Wars totalmente nueva con la libertad de explorar la galaxia como nunca antes. Tanto si son ya fans de la franquicia como si la descubren por primera vez, todos disfrutarán de la épica historia de las nueve películas con todo el humor y el encanto que aportan los juegos de LEGO”, dijo Jonathan Smith, Director Estratégico y Jefe de Producción de TT Games.

infobae

Además de la edición estándar del juego, desde hoy también está disponible la Edición Deluxe que incluye el juego base y la Colección de Personajes (Pase de Temporada), con siete paquetes de contenido descargable con personajes jugables que van más allá de las nueve películas. Además, las versiones físicas van a incluir una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Leche Azul.

“Es un punto de entrada divertido y accesible a la galaxia de Star Wars donde los niños y las familias pueden unir fuerzas y explorar la galaxia juntos”, marcó Sean McEvoy, Jefe de LEGO Games, The LEGO Group. LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

SEGUIR LEYENDO: