Square Enix lanzó una gran cantidad de ofertas en su catálogo de Steam

Las rebajas del editor de este fin de semana tienen a la compañía japonesa creadora de Final Fantasy como protagonista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó un nuevo fin de semana de rebajas del editor en Steam. En este caso, el turno es de la desarrolladora japonesa Square Enix, más conocida por sus juegos RPG Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts. En el último tiempo también se destacaron por sus títulos de superhéroes: Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Los descuentos ya están activos y se mantendrán hasta el lunes 28 de marzo. Prácticamente todo el catálogo de Square Enix está en descuento, por lo que puede ser una gran oportunidad para muchos de adentrarse en sus títulos y, para otros, de completar alguna de sus sagas favoritas.

Entre las ofertas más destacadas, para los fanáticos de Marvel se encuentran Marvel’s Guardians of the Galaxy a mitad de precio y Marvel’s Avengers rebajado en 59%. El primero fue un éxito tanto para la crítica como para el público, mientras que el título de los Vengadores tuvo reseñas mixtas y no es el favorito de la comunidad, pero puede ser un buen momento para darle una segunda oportunidad.

27-10-2021 El videojuego de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra disponible.

El desarrollador de videojuegos canadiense Eidos-Montréal ha lanzado este martes su último trabajo protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, Marvel's Guardians of the Galaxy, el videojuego inspirado en los cómics de Marvel que ya llegaron al cine con dos producciones dirigidas por James Gunn.

POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
YOUTUBE
27-10-2021 El videojuego de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra disponible. El desarrollador de videojuegos canadiense Eidos-Montréal ha lanzado este martes su último trabajo protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, Marvel's Guardians of the Galaxy, el videojuego inspirado en los cómics de Marvel que ya llegaron al cine con dos producciones dirigidas por James Gunn. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA YOUTUBE

Para los amantes de los JRPG, tanto NieR: Automata como NieR Replicant ver.1.22474487139... están a mitad de precio. La saga Final Fantasy tiene la mayoría de los títulos que se encuentran disponibles en la tienda de Steam con más del 50% de descuento.

Otra saga que tiene muy buenos precios es la de Tomb Raider, donde hay recortes de precio hasta del 91% tanto en los títulos más retro como en las nuevas versiones, otra buena oportunidad de revivir clásicos o jugarlos por primera vez.

Por otro lado, Square Enix aprovechó el espacio para recordar a los usuarios que sus próximos títulos ya se pueden reservar, como es el caso de Forspoken, que se lanzará el próximo 11 de octubre; CHRONO CHROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION, remasterización del juego de 1995 que tiene fecha de salida para el 7 de abril; y The Centennial Case : A Shijima Story, que estará disponible a partir del 12 de mayo.

SEGUIR LEYENDO