Far Cry 6 lanzó su colaboración con Stranger Things: cómo jugar la nueva misión especial

El juego será gratito durante el fin de semana y la misión crossover estará disponible también en ese formato

Compartir
Compartir articulo
Far Cry 6 + Stranger Things
Far Cry 6 + Stranger Things

Far Cry 6 sigue lanzando nuevo contenido, de forma que sus jugadores actuales tengan una experiencia que se mantenga fresca -por lo menos desde la renovación de colaboraciones-, pero también para llegar a nuevas audiencias. En esa línea, hace algunos días anunciaron su crossover con una de las series más populares de los últimos años: Stranger Things.

La producción de Netflix se sumó al juego a través de la misión The Vanishing (”La desaparición” en español). Con una estética acorde a la propuesta de la serie, la misión especial se va a desarrollar en la isla ficticia de Yara que ya conocieron en el título, solo que esta vez los jugadores la verán en una dimensión alternativa, en el Upside Down.

Dani Rojas, el protagonista del juego, descubre que diferentes personas de la isla están desapareciendo, pero también lo hace Chorizo, su mascota. Por lo que se va a tener que embarcar en la tarea de dilucidar qué es lo que está detrás de esta situación para poder rescatarlos.

Far Cry 6 + Stranger Things
Far Cry 6 + Stranger Things

¿Pero cómo se accede a esta misión? Los jugadores van a tener su punto de partida gracias Juan Cortez, que les contará sobre la desaparición de los habitantes de la isla y de unas transmisiones de radio donde las personas hablan ruso.

Una vez que pasen por esta instancia y comience la misión, los jugadores van a poder ingresar a esa realidad alternativa que van a reconocer todos los que hayan visto la serie. Pero hay que tener en cuenta dos puntos: los usuarios van a quedar desprovistos de todo su arsenal una vez que estén en el Upside Down, por lo que el sigilo será fundamental hasta que encuentren nuevos recursos para enfrentarse a los enemigos. Además, no podrán volver hasta que no completen la misión.

Far Cry 6 + Stranger Things
Far Cry 6 + Stranger Things

Esta colaboración se da en el marco del fin de semana gratuito que Ubisoft anunció para el juego. Desde el 24 de marzo y hasta el domingo 27 se va a poder jugar a Far Cry 6 en forma libre y el título va a estar disponible en esta modalidad en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La misión especial que forma parte de la colaboración con Stranger Things es uno de los contenidos que los jugadores podrán probar también en forma gratuita y, en caso de que se encuentren con una buena experiencia, podrán decidir si adquirir el juego.

SEGUIR LEYENDO: