Epic Games Store cierra su mes de juegos gratis con Demon’s Tilt, Total War: Warhammer y City of Brass

La tienda de Tim Sweeny le dio un broche de oro al tercer mes del año con tres experiencias para todos los gustos.

Compartir
Compartir articulo
Trailer de Demon's Tilt

Epic Games Store anunció los últimos títulos que habilitará de forma gratuita para el final de marzo y sorprendió con sus planes de cierre de mes. El juego que se podrá descargar durante este fin de semana hasta el 31 será el independiente Demon’s Tilt de la desarrolladora Flarb LLC y WIZNWAR.

La experiencia gratuita revive la fantasía de las máquinas de pinball y se alimenta de una estética inspirada en la esotérica lovecraftiana. A medida que los jugadores van pasando los niveles, cada tablero presentará un enemigo al cual se podrá derrotar sorteando distintos obstáculos solo con la habilidad de controlar estratégicamente la pelota.

Demon's Tilt
Demon's Tilt

El frenesí de Demon’s Tilt tiene la intención de recrear segmentos de hack n’ slash y bullet hell, ya que los enemigos también opondrán resistencia al jugador disparando incesantemente obstáculos en todo el escenario.

Una de las características más destacadas del título es la inspiración en los juegos de principios de la década de los ‘90, por lo que la música y los gráficos tienen una fuerte influencia del sistema de 16 bits Sega Genesis.

Más éxitos para fin de mes: Total War: Warhammer y City of Brass

A partir del próximo viernes 26, la tienda de Tim Sweeney ya preparó dos títulos importantes con la esperanza de inspirar a toda clase de jugadores. Por un lado estará habilitado el Total War: Warhammer (The Creative Assembly, 2016), el famoso juego de estrategia en tiempo real que reta a los jugadores a comandar ejércitos en grandes batallas que definirán la trayectoria de su narrativa.

Total War: Warhammer
Total War: Warhammer

Los usuarios podrán elegir entre las razas del Imperio, Enanos, Vampiros (no muertos), Tribus pieles verdes (orcos y goblins) y otras tribus que conforman la mitología Warhammer. Según su nivel de éxito y la capacidad de sobrevivir oleadas de enemigos, también se podrán explorar nuevos tipos de unidades, personajes especiales y más zonas donde se deberá establecer dominio.

Mientras tanto, City of Brass (Uppercut Games) es un juego de aventura en primera persona desarrollado por algunos de los responsables de la trilogía Bioshock. Los jugadores deberán sobrevivir en un mapa estéticamente inspirado en la película “Las noches de Arabia” (1942), donde todo lo que se tiene por armas es una cimitarra y un látigo.

City of Brass
City of Brass

Los mapas son generados de manera procedural y establecen un espacio de áreas interconectadas que tienen el fin de desorientar a los jugadores mientras buscan un tesoro escondido en el centro de la ciudad.

El rogue-like de aventuras fue lanzado en 2018 y, si bien cuenta con un puntaje promedio en Metacritic, los usuarios están de acuerdo que es un título digno para unas horas de entretenimiento.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

Epic Games Store (2022)
Epic Games Store (2022)

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

SEGUIR LEYENDO: