Elden Ring presentó su trailer de lanzamiento y los horarios en los que llegará a los jugadores

El esperadísimo juego Hidetaka Miyazaki reveló el momento en el cual se podrá precargar el juego

El juego se perfila para ser uno de los estrenos más importantes del año

Elden Ring entró en su recta final. En solo tres días llegará a todos los jugadores y jugadoras del mundo y se perfila para ser uno de los títulos más importantes del año. El videojuego de FromSoftware va a arribar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 25 de febrero y hoy presentó su trailer de lanzamiento.

El video sigue subiendo el hype y la comunidad gamer espera cada vez más ansiosa por este nuevo título. El trailer combina cinemáticas con algunos fragmentos que parecen desprenderse directamente del juego y permite ver no solo a algunos de los jefes que los jugadores van a tener que enfrentar, sino que también da cuenta de los escenarios impresionantes que se van a encontrar.

(Foto: Bandai Namco)
(Foto: Bandai Namco)

Además, la distribuidora Bandai Namco publicó un épico mapa detallando el horario en el cual podrá comenzarse a preparar el juego para su descarga en consolas y PC. Desde las cuentas oficiales se pidió a los jugadores absoluta discreción en tanto información que podría spoilear la narrativa para otros usuarios, una actitud que consideraron pertinente hacer explícito luego que varios fanáticos publicaran escenas de la experiencia e inclusive lo transmitieran a través de Twitch.

“Con el lanzamiento de Elden Ring acercándose, por favor sé consciente de cuidar de spoilers a aquellos que desean experimentar The Lands Between por primera vez sin ningún tipo de sesgo. Gracias por su amable cooperación”, publicó la cuenta oficial del videojuego vía Twitter.

En la infografía disponible de manera digital se especificó que para los jugadores de PC en Argentina, Chile y Brasil el juego se estrenaría a las 20 hs, en Ciudad de México a las 17 hs y Colombia a las 18hs. Para todos aquellos que vivirán el Elden Ring en consola, el lanzamiento se podrá vivir el 25 de febrero a la media noche de la hora local.

Acorde a Bandai Namco, se proyecta que Elden Ring venda un total aproximado de 4 millones de copias para el fin del año fiscal (el 31 de marzo), lo cual le daría al título menos de cinco semanas para alcanzar su objetivo.

SEGUIR LEYENDO: