Dying Light 2: los jugadores descubrieron una referencia a Resident Evil

El nuevo juego de zombies de Techland sigue sorprendiendo a quienes recorren el mapa con simpáticas referencias y sorpresas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores de Dying Light 2: Stay Human 2 no paran de encontrar referencias ocultas en el mapa de la ciudad postapocalíptica de Villedor. Además del nivel secreto inspirado en Doom, misiones con el Hoverboard de Volver al Futuro y un arma en homenaje a Cyberpunk 2077, un gamer encontró que los desarrolladores de Techland escondieron referencias a un clásico de zombies: Resident Evil 2.

Al parecer durante la misión “Retransmisión”, el protagonista puede toparse con un soldado llamado León (el mismo nombre del personaje principal del shooter de 1998). El personaje cuenta la historia del ataque que lo dejó inhabilitado y que eliminó a casi todos sus compañeros de equipo, aunque cree que un hombre llamado Chris podría haber sobrevivido.

Si el jugador comienza a buscar a lo largo del mapa de la misión, entre las sombras será atacado por un zombie que tiene en su inventario sus chapas de identificación donde aclaran que solía llamarse Chris Redfield (uno de los dos personajes jugables del primer Resident Evil lanzado en 1996).

La habitación secreta de los desarrolladores

Durante la semana, otro jugador reportó que quienes logran resolver cómo entrar al rascacielos (lo cual es posible desde la punta de la torre VNC), se pueden encontrar con una simpática habitación oculta dedicada a los mismos trabajadores de Techland. Allí se pueden ver posters de sus juegos anteriores y una sentida carta de agradecimiento a los fans que llegaron a descubrir su habitación secreta.

Una vez descubierto el sitio, el jugador deberá usar una cama (similar a las que el protagonista usa de checkpoint) y luego de una serie de explosiones, aparece un plano que habilita la creación del arma “Finger gun. Si el jugador quiere craftearlo, obtendrá una poderosa herramienta que consta de los dedos del protagonista gesticulando la forma de una pistola que hace volar a cualquier zombie que se cruce en su camino.

SEGUIR LEYENDO: