Apex Legends: Mad Maggie presentó sus habilidades en un trailer lleno de acción

Será la Leyenda número 20 y coincidirá con el lanzamiento de Apex Legends: Disidencia

Compartir
Compartir articulo
Será una guerrera despiadada y autoproclamada luchadora por la libertad

Mad Maggie será la leyenda número 20 de Apex Legends y entro en la recta final antes de su llegada al juego. Para anticipar el lanzamiento -y seguir subiendo el hype-, hoy se lanzó un nuevo trailer repleto de acción, que se focalizó en mostrar su habilidades desplegadas, que los jugadores podrán probar por sí mismos en solo unos días.

“Mad Maggie es una señora de la guerra despiadada y autoproclamada luchadora por la libertad, cuyo castigo por sus ataques sanguinarios en las Tierras Salvajes la llevó a los Apex Games”, adelantaron en el trailer. De esa manera, fue obligada a convertirse en la nueva leyenda, pero advierten que “el Sindicato se arrepentirá de haber soltado a Mad Maggie”.

En primer lugar se presentó su pasiva, Delirio de Guerra. Gracias a esta habilidad, “Maggie puede sentir cuando hay sangre en el agua”. Esto significa que va a poder localizar a sus enemigos una vez que les haya generado daño, porque se resaltarán y serán más fáciles de rastrear. Además, advirtieron que no va a tener sentido tratar de huir de ella, porque Maggie se mueve más rápido cuando está usando una escopeta. Eso es lo que le va a permitir acortar la distancia con sus adversarios cuando intenten alejarse.

Perforadora incendiaria será su habilidad táctica. Gracias a esta característica va a poder disparar una perforadora que se va a adherir a los diferentes obstáculos que los rivales usen para protegerse y va a quemar a los rivales que hayan tratando de ocultarse del otro lado, lo que los terminará eliminando.

@PlayApex
@PlayApex

Por último, presentaron su definitiva “que refleja la pasión de Maggie por la destrucción” y lleva el nombre de Bola demoledora. A partir de esta habilidad, va a lanzar una bola que genera, por un lado, un rastro de paneles de aumento de velocidad y, además, explota cuando entra en contacto con los enemigos.

Apex Legends: Disidencia -junto con Mad Maggie- se va a lanzar el 8 de febrero y llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

SEGUIR LEYENDO: