Fans se inspiraron en Studio Ghibli para crear su propio adelanto de Pokémon Legends: Arceus

Además, las primeras reviews anticipan que el juego será uno de los grandes lanzamientos del año

Compartir
Compartir articulo
El video anticipa el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia

En solo dos días Pokémon Legends: Arceus va a lanzarse en forma oficial. Después de meses de anticipos y novedades sobre lo que va a incluir esta nueva entrega de una de las franquicias más populares del mundo, las primeras reviews ya permiten anticipar que será uno de los títulos favoritos del año. A la cantidad enorme de trailers que lanzó Nintendo para subir el hype en la previa, ahora se le sumó uno creado por fans a partir de la estética de Studio Ghibli y el resultado es todo lo que uno espera.

El video dura poco menos de un minuto y reproduce parte los escenarios que ya se pudieron ver en los adelantos del juego, además de algunos detalles como una versión “medieval” de las pokebolas que conocemos, ya que esta nueva entrega se va a desarrollar en una época feudal. Con la estética característica del estudio de animación japonés, el trailer creado por Channy and Kimberly llega a un resultado que van a disfrutar los fans de ambos universos. El “adelanto”, además, empieza con el logo del estudio, solo que en vez de Totoro, se ve a Snorlax.

A pocos días de su lanzamiento, el juego sigue revelando material

Los últimos días estuvieron cargados de contenido para todos los jugadores que esperan esta nueva entrega. Ayer mismo se lanzó un trailer centrado en las evoluciones finales de Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, los tres pokémon iniciales del juego. “Tal vez conocieron a Dartrix, Quilava y Dewott en otras aventuras. Pero nunca se encontraron con sus evoluciones de la región de Hisui”, explican en la descripción del video. En el adelanto no se llegan a ver sus formas finales y solo aparecen en forma de sombras, por lo que es una de las sorpresas que tienen reservadas para los que se adentren en el juego.

En el video también se pudo tener una mirada más amplia sobre las diferentes escenarios que van a recorrer los jugadores y las distintas criaturas que van a encontrar, que contarán con características especiales en sus formas propias de la región. Además, se pudo ver un poco más de lo que serán la instancias de combate para intentar atrapar a los diferentes pokémon o enfrentarse con ellos.

Rowlet, Cyndaquil y Oshawott serán los tres pokémon iniciales en Pokémon Legends: Arceus
Rowlet, Cyndaquil y Oshawott serán los tres pokémon iniciales en Pokémon Legends: Arceus

A dos días del lanzamiento, hoy se levantó el embargo para las reviews y las reseñas que se publicaron van a subir todavía más las expectativas para los jugadores, que ya estaban por las nubes gracias a los diferentes adelantos que llegaron en los últimos meses y las primeras impresiones que surgieron desde algunos medios especializados de Japón. Con puntuaciones que en ninguno de los casos bajan de 8 puntos (sobre 10), los fans de la franquicia pueden confiar en que van a encontrarse con uno de los mejores juegos que van a lanzarse este año.

SEGUIR LEYENDO: