Call of Duty: Warzone despide su mapa con un nuevo y frenético modo de juego

El battle royale se prepara para su próxima etapa

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Activision/Raven Software)
(Foto: Activision/Raven Software)

Call of Duty: Warzone se prepara para abrazar la temática de Vanguard a partir de diciembre, pero antes de decirle adiós a su actual mapa, Verdansk, lanzó un nuevo modo de juego para rendirle homenaje a la locación y que los fans puedan disfrutarlo en su máximo esplendor una vez más antes de la gran despedida.

Operation Flashback es un modo de tiempo limitado para cuatro jugadores donde se pueden revivir los eventos de temporadas anteriores con cada nuevo círculo que aparece sobre el mapa del battle royale. Los jugadores ya pueden participar en frenéticas partidas que incluyen descuentos en armamento, la posibilidad de volver a la acción después de morir, cajas de suministros con interesantes opciones y mucho más, todo con un ritmo imparable.

Entre los objetivos que vuelven se encuentran Ground Fall, donde satélites caen en el mapa con importantes objetos; Hostile Fire, el evento inspirado en Duro de Matar; Resurgence, que permite que todo el escuadrón vuelva respawnee siempre y cuando quede un jugador del equipo en pie; y Juggernaut Royale, entre muchos otros. Adicionalmente, también se sumó un evento nuevo para esta gran despedida, donde armas con poder de fuego extremo pueden cambiar por completo la acción de un momento a otro.

El modo Operation Flashback también incluye interesantes armas y accesorios que no suelen estar en los modos normales del battle royale, para que la experiencia sea lo más divertida y dinámica posible. En otras palabras, una celebración de Verdansk y todo lo que presentó en sus temporadas.

(Foto: Activision/Raven Software)
(Foto: Activision/Raven Software)

Warzone se va a rebautizar Warzone Pacific a principios de diciembre, cuando se lance la primera temporada oficial de Call of Duty: Vanguard en todas las plataformas. Verdansk va a ser reemplazado por Caldera, un nuevo mapa situado en el Pacífico que todavía no fue revelado de manera oficial, pero que estará disponible unos días después de la destrucción del mapa actual en un evento único.

Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar al máximo de Verdansk con el modo Operation Flashback, pero también pueden anticipar un poco de la acción de Caldera aprovechando el fin de semana gratuito y con doble experiencia de Vanguard en cualquiera de sus plataformas. Usuarios que no hayan comprado el juego tienen acceso hasta el 22 de noviembre al apartado multijugador, con sus diferentes modos y operadores. Sin embargo, el apartado de Zombies, duramente criticado, no va a estar disponible en esta ocasión.

Al mismo tiempo, Activision Blizzard continúa lidiando con las acusaciones de acoso, discriminación y abuso en el ambiente laboral, conflicto que esta semana escaló luego de que se confirmara que Bobby Kotick, CEO de la compañía, conocía los casos y se dedicó a encubrirlos. Los jefes de PlayStation y Xbox se pronunciaron en contra de esas actitudes esta semana y están reviendo sus relaciones con el estudio de cara al futuro, si la situación no cambia.

SEGUIR LEYENDO: