Call of Duty presentó un trailer cinematográfico para revelar el nuevo mapa que conecta Vanguard con Warzone

Toda la franquicia se une para inaugurar Caldera con la llegada de una nueva entrega

Compartir
Compartir articulo
Trailer cinematográfico de Call of Duty: Vanguard & Warzone - Parte 1

Desde que Call of Duty: Warzone irrumpió en la escena de los battle royale, se convirtió en una pieza fundamental para la franquicia. Las entregas anuales –o casi anuales- continuaron saliendo e incorporando novedades para crear un ecosistema siempre en movimiento y con algo nuevo para ofrecer. Esta semana –en un día- llega la última entrega de la saga, Call of Duty: Vanguard, y se lanzó un trailer cinematográfico que conecta al título con Black Ops Cold War, Warzone y su nuevo mapa estrella y más.

Personajes de CoD Black Ops Cold War protagonizan el nuevo trailer cinematográfico junto con Captain Butcher, de Call of Duty: WW2. La primera parte de esta nueva trama termina con el primer vistazo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone que va a reemplazar Verdansk. Aparte de las cinemáticas elaboradas, el final del video anticipa un poco de la locación con jugabilidad del modo Dogfights.

El sitio VideoGameChronicle consiguió un primer vistazo a Caldera, donde se ven locaciones importantes en los bordes y un volcán en el medio. Se anticipan zonas con altas densidades de edificios, varios puertos y un sector con “estructuras antiguas”. Todavía no hay una descripción oficial del nuevo mapa y no se revelaron sus características, pero se espera que todas las locaciones incluyan elementos nuevos a la jugabilidad de Warzone e inspiren la creación de nuevos modos. Fans ahora se preguntan si el volcán va a jugar un rol fundamental en las nuevas partidas o va a ser una locación totalmente neutral, entre muchas otras cosas.

ACTIVISION
ACTIVISION

Otra locación llamativa en el mapa es el aeropuerto, donde seguramente se van a encontrar los aviones que protagonizan el final del trailer cinematográfico, junto con algunos otros objetos interesantes. Algunos players están entusiasmados de recibir un mapa que parece bastante diferente al anterior, con unas afueras mucho más pobladas y sitios de interés repartidos para favorecer otro tipo de dinámica. Por ejemplo, se advierten muchas zonas montañosas que van a dar lugar a estrategias nuevas en el juego vertical, lo que le da más notoriedad a zonas que parecen bastante tranquilas.

Muy pronto, Call of Duty: Warzone va a pasar a llamarse Warzone Pacific para dar lugar al nuevo mapa y puede que cambie las reglas del juego con novedades que todavía faltan anunciar. El 30 de noviembre, Verdansk se va a despedir con una explosión para dar lugar a Caldera el 2 de diciembre. Aparte del mapa, comienza la primera temporada de contenido de Vanguard y se pone en marcha el sistema anti-cheat denominado RICOCHET, que promete terminar con la superpoblación de hackers en los servidores.

SEGUIR LEYENDO: