Resident Evil: Capcom se suma a los eventos de Halloween y prometen anuncios para todo el resto del mes

Aunque el evento solo incluye premios para sus seguidores de Japón, va a incluir novedades también para su público internacional

Imagen: Capcom
Imagen: Capcom

La llegada de Halloween dispara una gran cantidad de eventos que cruzan toda la industria del gaming y Capcom no se quiso queda afuera. Para festejar esta fecha lanzaron una nueva web de Resident Evil. Según lo que se puede ver en el sitio, de acá al 29 de octubre se van a revelar siete sorpresas, sobre las cuales no hay ninguna pista de qué pueden implicar.

A través de la página oficial, que también sirve como excusa para celebrar el 25 aniversario del juego, figuran tres sorpresas para el 21 de octubre, día de lanzamiento de RE4 para Oculus Quest, dos más para el 22, una para el 25 y la última novedad llegará el 29 del mismo mes. Aunque posiblemente algunos de sus anuncios estén vinculados a nuevas formas de participar en el evento, con siete interrogantes, podría incluir alguna inesperada noticia sobre proyectos futuros de la franquicia.

Además, hay dos anuncios que sí ya son visibles. Por un lado, presentaron un sorteo por productos que van de merchandising de Resident Evil a auriculares ROG Delta S, hasta un televisor Sony 4K OLED o un Oculus Quest 2. La campaña durará del 15 de octubre al 12 de noviembre. Las distintas maneras de participar incluyen distintos hashtags para cosplays, ilustraciones e imagenes y capturas de pantallas favoritas del juego.

También confirmaron que la llegada de la versión de realidad virtual de Resident Evil 4 tiene como fecha pautada el 21 de octubre. El resto de las siete sorpresas se van a revelar entre el 21 y el 29 de este mes y los fans esperan novedades que sean relevantes para los juegos de la franquicia.

El impacto de RE este año es innegable con el lanzamiento de Resident Evil: Village, una sólida entrada que tuvo la mayor cantidad de usuarios en Steam de la serie durante las primeras 24 horas hasta la fecha. También presentaron la película animada Resident Evil: Infinite Darkness, que a pesar de su recepción agridulce, evidenció el continuo interés de llevar una vez más la franquicia tanto a la pantalla chica como a los cines.

En las últimas semana, además, se conoció el primer trailer de la película live action Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que va a reiniciar la narrativa de las versiones cinematográficas, con una trama más cercana a lo que plantean los juegos y con la vuelta de los personajes que todos los fans van a reconocer.

SEGUIR LEYENDO: