VALORANT Game Changers: la escuadra de FiRePOWER se coronó campeona del norte

Se repitió la final frente a Skull Cracker de la primera edición, pero esta vez el resultado fue el opuesto

Compartir
Compartir articulo
(@valesports_la)
(@valesports_la)

La escuadra FiRePOWER se quedó con el primer lugar en la final del norte de VALORANT Game Changers #2. El 16 de marzo se enfrentaron a Skull Cracker y vencieron por 2 a 1. La región LAN tiene a sus dos escuadras favoritas en lo que va del circuito, ya que en la primera edición la final fue protagonizada por los mismos equipos, sólo que el resultado fue el opuesto.

Con sus resulados, ahora FiRePOWER y Skull Cracker comparten la punta de la tabla con 170 puntos. Como parte de las mejores cuatro de la segunda edición, aseguraron su participación en la próxima competencia de Game Changers, junto con FUSION (top 3) y LeaveNoWitness (top 4). Con su victoria, el roster conformado por LiNLiN, mmonch, vaL, Jianna, JuW y bonzitt en el rol de coach, afianza su composición y se prepara para la edición de junio.

La gran final comenzó en Ascent, el pick de FiRePOWER, que tuvo un sólido primer lado en ataque y lo cerró sin dificultades por 13-5. El encuentro pasó a la elección de Skull Cracker, que optó por Icebox y aunque tuvo mayor oposición, consiguió el 13-4 con una ligera ventaja en ambos lados. El decider se jugó en Fracture y una vez más, FiRePOWER demostró tener un claro eje: abrió en el lado defensor 9-3 y finalizó poco después por 13-4. La jugadora de México mmonch fue la MVP de la gran final, quien jugó con Killjoy, Chamber y Breach; fue top-fragger con 54 kills y consiguió una destacable diferencia de 24 bajas.

Momento en el que FiRePOWER aseguró el primer mapa de la gran final del norte frente a Skull Cracker en el segundo torneo de Game Changers 2022

En el sur, el top 4 ya está definido con Undead BK, Meta Gaming, KRÜ Esports y Movistar Optix. LAS retomará el 17 de marzo con el duelo entre Undead BK y Meta Gaming en semifinal de lower brackete a las 14 MX; 15 CO/EC; 17 AR/CL y al finalizar dará lugar al encuentro entre KRÜ Esports y Movistar Optix en la final de upper bracket, a las 16 MX; 17 CO/EC; 19 AR/CL (hora aproximada). Como siempre, los encuentros se podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de VALORANT Latam.

SEGUIR LEYENDO: