CONMEBOL eLibertadores: ocho representantes de Sudamérica buscarán quedarse con la final

La competencia repartirá 100 mil dólares y será el primer evento presencial de EA SPORTS FIFA Global Series en Sudamérica

Compartir
Compartir articulo
EA Sports
EA Sports

La última instancia competitiva de la CONMEBOL eLibertadores será presencial una vez más y los mejores jugadores de la región darán el presente. Se tratará del primer evento del circuito de la EA SPORTS FIFA GLOBAL SERIES que llevará la convocatoria al formato offline en Sudamérica. Su sede será el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ubicado en Luque, Paraguay.

Con un premio total a repartir de 100 mil dólares, contará con los ocho mejores jugadores de Sudamérica el 19 y 20 de marzo. Además del gran premio, irán en busca de uno de los tres cupos directos a las eliminatorias del circuito GLOBAL SERIES. Tras una convocatoria que casi alcanzó los tres mil aspirantes, los finalistas son: Charly Human, Sebas, Barretto, MH7_R10, Baladeiro, PHZIN, Rampazzo y Young. Brasil tendrá la mayor convocatoria con seis players, que se sumarán a un representante de Colombia y uno de Argentina.

Anticipo de la llegada de la FIFA 22 Global Series

Los finalistas que buscarán ser campeón de la CONMEBOL eLibertadores vestirán las camisetas de clubes y organizaciones como INFINITY, Essentials Gaming, MGCF Esports, Equipo SPQR, NMG Esports y Equipo R10.

El evento reservado para el fin de semana será transmitido de forma simultánea en inglés, portugués y español. Todos los aficionados podrán sintonizar la competencia a través de los canales de EASPORTSFIFA en Twitch: EASPORTSFIFA, EASPORTSFIFABrasil y EASPORTSFIFAespanol. También contarán con la posibilidad de seguirlo a desde el canal de Twitch de la CONMEBOL Libertadores. Como complemento, la Final será distribuida a través de distintos canales como TNT Sports en Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile y por Warner Play.

SEGUIR LEYENDO: