Fortnite: BLAST producirá la Championship Series durante el 2022

Hoy despega el competitivo del battle-royale con producción de la organizadora responsable de uno de los mayores circuitos de CS:GO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reconocida organizadora BLAST, famosa por su prestigioso circuito de CS:GO, colaborará junto a Epic Games para producir la Fortnite Championship Series (FNCS) durante 2022. Estará a cargo de todas las transmisiones de la Temporada 1 del Capítulo 3. La competencia, que marcará el inicio del circuito en el nuevo año, se disputará durante febrero y marzo, con un premio a repartir de más de tres millones de dólares.

No se trata de la primera vez que unen fuerzas, ya que BLAST fue responsable de producir la FNCS All-Star Showdown y los eventos FNCS Grand Royale durante el 2021. Según la productora, su proyecto por delante junto a Epic Games representará el mayor desafío desde la llegada de BLAST Premier en CS:GO.

“Estamos contentos de poder establecer esta colaboración de año completo con Fortnite. BLAST ha podido construir confianza y una fantástica relación laboral con el equipo responsable del competitivo de Fortnite para crear increíbles experiencias para la comunidad”, señaló Leo Matlock, Director Gerente de BLAST.

Fortnite Grand Royale 2021 | (Epic Games)
Fortnite Grand Royale 2021 | (Epic Games)

Durante el 2022 BLAST continúa expandiendo su alcance con serias incursiones en FIFA y en Fortnite para diversificar su contenido. Luego de años de consolidación como una de las TOs favoritas del ecosistema de Counter-Strike, buscará llevar su exitosa fórmula a nuevos terrenos de juego.

“Tenemos planes emocionantes para FNCS Capítulo 3, que empieza el 17 de febrero. Tenemos una gran cantidad de contenido para que los fanáticos disfruten junto con nuestra producción de clase mundial, al tiempo que los mejores del mundo luchan por más de tres millones de dólares en premio acumulado”, destacaron. La transmisión oficial se podrá seguir a partir del 18 de febrero y para acceder a más información se puede viditar la página oficial de Fortnite Competitivo.

SEGUIR LEYENDO: