El Klüb: KRÜ Esports presentará oficialmente su gaming office el 26 de diciembre

Después de un año en la escena, la organización del Kun Agüero abrirá las puertas de su propio espacio

Compartir
Compartir articulo
(@KRUesports)
(@KRUesports)

La organización de Sergio “Kun” Agüero, KRÜ Esports, desembarcó oficialmente el año pasado en la industria de los esports y tras un desempeño deportivo destacado en varias disciplinas y una participación histórica en VALORANT Champions, se prepara para abrir las puertas de su gaming office el 26 de diciembre. “Bienvenidos al Klüb”, publicaron en sus redes de cara al evento inaugural que se llevará a cabo después de navidad.

Durante esta primera etapa la organización promovió espacios educativos y le dio visibilidad a diferentes figuras que forman parte de la escena local de los esports y el gaming. Con nuevos objetivos de expansión y presencia en más disciplinas, KRÜ ya se estableció de gran manera en FIFA, VALORANT y Rocket League como su incorporación más reciente.

Todo el proyecto empezó hace más de un año con la búsqueda de las personas que iban a dar el puntapié inicial. Mariel Lluch, Project Manager de KRÜ Esports, fue una pieza elemental para construir las bases que evolucionaron en lo que hoy representa la organización. “Qué cosa más linda, después de tantos meses, por fin verlo real... siguen faltando dos meses más de trabajo pero va a estar bueno ya poder mostrarlo y empezar a usarlo con todo KRÜ. Para festejar todo lo logrado en 2021, la presentación contará con la presencia del Kun Agüero y del staff. Se podrá seguir a través del canal oficial de Twitch de KRÜ, desde las 15 MX; 18 AR/CH, 21 ESP”, contó Mariel a través de su cuenta de Twitter.

(@flyoum)
(@flyoum)

En octubre, en entrevista con Latin Power, Mariel se refirió a cómo fue el proceso para el desarrollo del nuevo espacio para KRÜ: “Cada día es más intenso porque hay que coordinar muchas cosas a la vez, es una locura que valdrá la pena. Se rediseñaron los espacios de los 3 pisos de cero especialmente para el uso que le daremos”. Con grandes planes para el Klüb, uno de los pisos contará con todas las salas de entrenamiento y los otros dos serán dedicados para el staff y creación de contenido: “Estamos con muchas ganas de que ya lo vean y les guste, va a ser un lugar en el cuál seguramente toda la escena pueda ir a hacer diferentes contenidos en conjunto”.

De esta forma, una nueva sede para los esports se hará presente en pleno Palermo, Buenos Aires, con cada vez más espacios e iniciativas dedicadas a la industria y a la interacción con aficionados y fans a través de actividades. Previo a lo que será la inauguración de la primera etapa, también se reveló que se destinará como lugar para experiencias con los sponsors que acompañan a KRÜ Esports.

Tom Russo, community manager de KRÜ, consideró que se convertirá en un espacio donde los fans puedan ir a visitarlos. Aún no hay detalles sobre cómo se implementaría esa dinámica, pero después del apoyo que recibió KRÜ Esports en el escenario principal de la Argentina Game Show para alentar y seguir las semifinales del VALORANT Champions, no hay dudas que se ganó el corazón de muchos y muchas marcando un momento histórico para América Latina.

infobae

Por otro lado, KRÜ Esports podría aprovechar la transmisión para anunciar otra bomba, considerando que ya reveló sus planes de sumar un roster de CSGO y VALORANT Fem. Durante sus últimos directos, el Kun adelantó que en el 2022 tienen la intención de sumar una disciplina más y que están analizando las posibilidades de sumarse a League of Legends: “En 2023 quiero meter dos juegos acá en Europa picantes”, aseguró sobre el futuro no tan lejano de la organización.

SEGUIR LEYENDO: