“El año que viene hacemos Planeta Gol en stream”: Coscu propuso que el programa siga en Twitch

El streamer sugirió que el ciclo se traslade a otra plataforma luego de que se anunciara su final en TyC

Compartir
Compartir articulo
Coscu en la CA Awards 2020 - Fotografía de Agus del Sel.
Coscu en la CA Awards 2020 - Fotografía de Agus del Sel.

Planeta Gol es uno de los programas más reconocidos para la televisión argentina y sus conductores lograron generar una gran relación con la comunidad de seguidores que los acompañaban en el ciclo de TyC. Después de más de 10 años, el programa llegó a su final, pero la reacción no se hizo esperar y uno de los que mostró su tristeza por la noticia fue Coscu, que propuso que el contenido continúe en una nueva plataforma.

“Que linda locura hicimos. Impacta y emociona tanto amor por el fin de Planeta Gol. No se enojen con nosotros, la salida es por la reestructuración de la grilla del canal, nosotros estamos. Quizás sólo sea un hasta luego. Gracias de todo corazón a ustedes. Lo mejor está por venir”, publicó ayer en Twitter Pablo González, uno de los dos reconocidos conductores dando claridad sobre las razones que llevaron al fin del programa.

Coscu citó la publicación y destacó la importancia que tenía para él el ciclo y los especiales de fin de año: “año a año los especiales me salvaban el aburrimiento, ojalá se hagan streamers y lo hagan por stream. Se van a llenar de viewers, son dos toros. Yo literal en navidad y Año Nuevo me iba a un pueblo que se llama ayacucho y lo único que había para hacer era ver los especiales de estos dos genios”.

infobae

La reacción agradecida de los dos conductores no tardó en llegar. “Gracias fenómeno. Sos el ídolo de mis hijas !! Nos tenes q asesorar jaaa”, le respondió Fernando Lavecchia, cara del especial que repasa todas las emisiones anteriores y presenta lo mejor de cada año, lo que logró convertirlo en un clásico para las fiestas en Argentina. Pablo González no se quedó afuera y dijo “Lo armamos” ante la propuesta de un usuario de que compartan un stream.

Pero en vez de pensar solo en un stream, Coscu fue más allá y subió la apuesta: “El año que viene hacemos planeta gol en stream”. En la publicación destacó que el se sumaría para ayudarlos a llevarlo a cabo y que ellos seguirían siendo los protagonistas. “Ellos tienen que saber que pueden ser leyendas de TWITCH y que todos estamos para ayudarlos”, agregó en otro posteo.

SEGUIR LEYENDO: