“Mercadolibrólogo”: el curioso talento de un participante de Got Talent Argentina

Un joven sorprendió al jurado del talent show con su habilidad de “buscador profesional” en Mercado Libre. Los mejores momentos, en esta nota

Compartir
Compartir articulo
“El chico de las compritas” llegó a Got Talent Argentina (Captura YouTube)
“El chico de las compritas” llegó a Got Talent Argentina (Captura YouTube)

Por el programa Got Talent Argentina pasaron los talentos más extraños: cantantes, gimnastas, grupos de bailarines, magos, flautistas, malabaristas, mimos y hasta un “contador de letras” en frases largas, pero nunca un fanático de Mercado Libre.

Pero esta semana se probó ante los jurados un participante con una curiosa especialidad, conocido como el “Mercadolibrólogo”. El joven ya había participado del programa a principios de octubre, cuando, tras un encuentro en el backstage con Lizy Tagliani, fue invitado a subir al escenario para mostrar su particular habilidad como “buscador profesional” de la plataforma.

El joven sorprendió al jurado por su habilidad para memorizar el catálogo de Mercado Libre (Captura YouTube)
El joven sorprendió al jurado por su habilidad para memorizar el catálogo de Mercado Libre (Captura YouTube)

Esta vez el participante volvió al show con un desafío para los jurados: estos debían mencionar algún producto de cualquiera de las categorías y él, debía recordar su ubicación sin mirar el celular.

“Arranco yo. Tercer producto más vendido en el área de ‘cuidado de la piel’”, solicitó Flor Peña. En segundos, el joven respondió que se trataba de un “sérum con ácido hialurónico de 30 ml”.

Un joven sorprendió al jurado del talent show con su habilidad de “buscador profesional” en Mercado Libre.

El bailarín uruguayo Emir Abdul Gani, en cambio, le pidió que le nombrara una “tendencia” en la categoría de iluminación, a lo que el “Mercadolibrólogo” contestó: “Aro de luz LED doble, con soporte para celular flexible”.

Por último, el participante aprovechó la ocasión para recomendar un descuento especial a su nombre “MERCADOLIBRÓLOGO”, para La Joaqui y todos los televidentes que lo veían en vivo.

La actriz Flor Peña le pidió que le nombrara el tercer producto más vendido para el cuidado de la piel (Captura YouTube)
La actriz Flor Peña le pidió que le nombrara el tercer producto más vendido para el cuidado de la piel (Captura YouTube)

Quién es el “Mercadolibrólogo”

Su lema de presentación es “encuentro cualquier cosa rápido y al mejor precio”. Conocido en TikTok e Instagram como “El chico de las compritas”, comenzó este año a crear contenido en redes sociales sobre hacks para comprar con descuentos en Mercado Libre y recomendaciones sobre productos.

Uno de sus últimos videos, publicado en Instagram, ofrece tips para ahorrarse los envíos al comprar en la plataforma. Para eso se debe buscar el producto utilizando el filtro de “envío full” y agregarlo al carrito de compras. Una vez que la compra llega a los 16 mil pesos, el envío es gratis.

Otro “hack” para conseguir descuentos es chequear siempre la sección “cupones” de Mercado Libre. Esta opción está disponible en todas las categorías y se renueva todos los días.

Para seguir la participación de “El chico de las compritas” en Got Talent Argentina se pueden visitar sus cuentas oficiales en Instagram y TikTok.

<br/>