El streaming de Olga para las elecciones alcanzó los 78 mil espectadores

El especial del canal de Migue Granados tuvo una cobertura histórica con la participación de Luquita Rodríguez, Santi Maratea, María O’Donell, Luis Novaresio y Nati Jota

Guardar
El programa especial de Olga
El programa especial de Olga post Elecciones Generales 2023 consiguió la segunda medición más alta de su historia (Captura YouTube)

Este lunes 23 de octubre, tras las elecciones presidenciales, el canal de streaming Olga realizó un programa especial de seis horas para analizar los resultados de la jornada del domingo y logró cautivar a un público que buscaba informarse y participar de la conversación política.

Con un pico de 78.000 espectadores en simultáneo, el programa especial de Olga post Elecciones Generales 2023 consiguió la segunda medición más alta de su historia, luego del día en que Migue Granados entrevistó a Lionel Messi (actualmente cuenta con 8,6 millones de visualizaciones).

La cobertura vía streaming lideró toda la primera mañana y ya lleva casi 590 mil visualizaciones en YouTube. Entre los periodistas destacados que participaron se encuentran María O’Donnell, Luis Novaresio, Iván Schargrodsky, Beto Casella, Luciana Geuna, Germán Paoloski, Diego Iglesias, Mauro Szeta, Luli Trujillo, Nacho Girón y María Julia Oliván.

También participaron el expresidente de River Rodolfo D’Onofrio, el abogado Carlos Maslaton, el streamer Luquita Rodríguez, y el influencer Santi Maratea.

Con la conducción de Migue Granados, Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato, el programa inició a las siete de la mañana (una hora antes del comienzo habitual de la programación) con un análisis en profundidad de los resultados de las elecciones, de la mano de Diego Iglesias, Sofía Terrile y Juan Agosto. Luego llegaron las mesas rotativas de invitados.

El streaming finalizó a las 13 horas con Migue Granados, Iván Schargrodsky, Santi Maratea y Luquita Rodríguez, que siguieron con el abordaje político.

De esta manera, el canal Olga confirma que a la audiencia joven que consume la industria del streaming no solo le interesa el entretenimiento, sino también las temáticas de actualidad, política y economía.

Además, la producción demuestra que la coyuntura no es únicamente terreno de los medios de comunicación tradicionales y que puede ser abordada desde los canales de streaming.

Desde el canal aseguran que se priorizó debatir e intercambiar ideas en un tono ameno, sin entrar en confrontaciones ni discursos violentos. “El especial elecciones fue una más de las pruebas exitosas del canal, generando un contenido distinto al que se viene mostrando en el streaming argentino y marcando récords en números”, explican.