Mau y Ricky lanzan a la venta los tickets para su próximo show en el Luna Park

El dúo de hermanos venezolanos se reencontrará con su público argentino este viernes 27 de mayo en el Abasto Shopping para presentar “Desgenerados”, su tour por todo el país que realizarán en la primavera

Compartir
Compartir articulo
El viernes 27 Mau y Ricky se encontrarán con su público en el Abasto Shopping (Crédito: Prensa Fenix Entertainment Group)
El viernes 27 Mau y Ricky se encontrarán con su público en el Abasto Shopping (Crédito: Prensa Fenix Entertainment Group)

Mau y Ricky volverán al mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 3 de septiembre con un show totalmente renovado para iniciar “Desgenerados”, un concepto que da nombre a su nuevo proyecto musical como, también, a la gira que realizarán por Argentina.

Luego de cuatro teatros Gran Rex, un Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos con entradas agotadas, el dúo de pop urbano latino regresará con un espectáculo nunca visto donde repasará sus principales hits en una noche única para sus fans.

Para ello, los hijos menores del popular cantautor Ricardo Montaner, visitarán este viernes 27 de mayo el Abasto Shopping (ubicado en la Av. Corrientes 3250, Ciudad de Buenos Aires) para lanzar personalmente la preventa exclusiva del show de septiembre. El encuentro con sus miles de seguidores locales tendrá lugar a partir de las 13 horas.

Las primeras 300 personas que adquieran su entrada para el 3 de septiembre en el stand de preventa exclusiva que estará ubicado en Plaza del Zorzal (primer piso del Shopping Abasto) podrán acceder a una Photo Oportunity grupal con los artistas. Las fotos se realizarán ese mismo viernes a las 16 horas en grupos determinados por el organizador.

El dúo presentará personalmente “Degenerados Tour 2022” (Crédito: Prensa Fenix Entertainment Group)
El dúo presentará personalmente “Degenerados Tour 2022” (Crédito: Prensa Fenix Entertainment Group)

El dúo presentará personalmente “Degenerados Tour 2022″ (Crédito: Prensa Fenix Entertainment Group)

El público argentino del dúo de hermanos ya les demostró su fidelidad en cada paso que dieron en su carrera. “Ahora llegó el momento de devolverles ese amor en este nuevo mega show que preparamos para el estadio Luna Park y que también recorrerá gran parte del país”, comunicaron los artistas.

Cada encuentro con sus fans promete ser un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos con una imponente producción. Además de ofrecer el espectáculo del 3 de septiembre en el estadio Luna Park, Mau y Ricky llevarán su fiesta musical a diferentes ciudades del interior con “Degenerados Tour 2022″. La venta general estará habilitada desde el viernes 27 de mayo a las 18 hs. aquí.

Los hermanos Montaner forman parte de una familia de artistas que se convirtió en un fenómeno de las redes sociales con millones de seguidores y es liderada por uno de los exponentes de la música latina más reconocidos del mundo. Ricardo Montaner, padre de Mau y Ricky, tiene una larga trayectoria de éxitos y de cariño en Argentina.

El reguetón y el pop latino inspiran a Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, los nombres originales de Mau y Ricky. La dupla empezó su carrera musical tocando semanalmente en una iglesia, donde fundaron una banda. Allí componían y arreglaban sus propios temas tras lo cual grabaron su primer disco, “MR”. Luego se unieron a la gira latinoamericana de su padre, con Ricky en primera guitarra y Mau como baterista. Su primer álbum salió a la venta en octubre de 2011 y desde allí nada los detuvo para ir construyendo su propia historia de éxitos.

La presentación de Mau y Ricky es producida por Fenix Entertainment Group. Las entradas se podrán adquirir aquí desde el viernes 27 de mayo a las 18 horas.

.