El brindis de fin de año de Zaira Nara, Mery Del Cerro y Paula Chaves

A través de las redes sociales, las tres amigas mostraron su particular brindis con un vermut clásico italiano y contaron sus deseos para el próximo año

Compartir
Compartir articulo
Las amigas se reúnen cada año para celebrar su amistad (Crédito: Prensa Branca)
Las amigas se reúnen cada año para celebrar su amistad (Crédito: Prensa Branca)

Las modelos son amigas desde el reality televisivo Súper M y, para cerrar el año 2021, compartieron un encuentro especial en una noche de verano. Desde que se conocieron son muy cercanas y comparten todo, desde temas profundos vinculados a la maternidad hasta algún rumor que se filtra en los medios de comunicación.

Para brindar con sus amigas Zaira trajo al encuentro un vermut Carpano, que probó en Europa, le fascinó y decidió compartir con ellas para el momento del brindis. En sus redes sociales indicó: “Lo probé, lo amé y ahora lo disfruto con ellas”. La bebida se prepara idealmente con soda y aceitunas o una rodaja de naranja, y ya se sirve en varias vermuterías del país. Es el primer vermut de la historia y combina hierbas, cortezas y raíces con vinos blancos seleccionados y de alta calidad.

En esta ocasión, las integrantes de “la vecindad”, Paula, Zaira y Mery, revelaron el ritual que realizan cada año para celebrar su amistad en esta fecha especial: se visten de fiesta y se reúnen en algún lugar muy relajado, sólo que esta vez lo hicieron con la bebida que Zaira se esmeró en hacerles probar y que se consigue en el país. Al cerrar cada encuentro se sacan una foto que luego actualiza la imagen de perfil del grupo de WhatsApp que tienen entre las tres.

Este año Zaira las sorprendió con un exquisito vermut que trajo de Europa (Crédito: Prensa Branca)
Este año Zaira las sorprendió con un exquisito vermut que trajo de Europa (Crédito: Prensa Branca)

En las redes sociales se pudieron ver varias selfies del momento. “Estamos acá brindando. Feliz año, muy lindo pasarlo juntas”, escribió Paula Chaves mientras brindaba con sus amigas modelos. En tanto, la pareja de Meme Bouquet compartió una foto del encuentro de las tres y confesó: “Pasión por estas amigas y este brindis”. Del mismo modo, mostraron el momento del brindis a tono con la bebida y cerraron el encuentro con un “las quiero chicas” dicho por Zaira.

Durante este encuentro, las modelos también compartieron sus deseos para el próximo año. Con la copa en la mano, Paula Chaves brindó por su familia, Mery Del Cerro mencionó a sus hijas Cala y Mila, y Zaira Nara brindó por disfrutar de estas fechas con su hermana y sobrinos.

Entre todos los secretos que circularon en este encuentro, adelantaron dónde van a pasar el verano. Las tres viajarán junto a sus parejas y sus hijos a diferentes destinos.

Paula viajó después del festejo a Córdoba para acompañar a Peter en la temporada de Carlos Paz donde estrenó “Una noche en el Hotel”. La modelo, junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, se instaló en el centro del país donde estarán desde Navidad hasta febrero, cuando regresa a la Ciudad de Buenos Aires para seguir grabando en Telefé, luego de su gran año en la nueva edición de Bake Off Argentina.

Las amigas se ponen al día con sus secretos y sus planes para 2022 (Crédito: Prensa Branca)
Las amigas se ponen al día con sus secretos y sus planes para 2022 (Crédito: Prensa Branca)

Por su parte, Zaira viajará al sur a descansar en enero y aprovechará para recorrer la Patagonia, para luego retomar algunos proyectos laborales. Y Mery viajará con Meme a Mar del Plata para vacacionar junto a sus hijas y luego volverá a la capital para seguir grabando MasterChef, el certamen de cocina más famoso del país donde se viene destacando.