Vuelve el evento tecnológico digital y gratuito más importante de la región

Con la participación de seis países de la región, Campus Party es una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento. De la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador, también será un espacio de búsqueda de talento digital

Compartir
Compartir articulo
Campus Party es la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento (Créditos: Getty)
Campus Party es la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento (Créditos: Getty)

La mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento de la región, Campus Party vuelve a la Argentina con su segunda edición 100% virtual y gratuita. El evento se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil y contará con más de 70 conferencistas, más de 40 workshops, cinco hackatones/dathatones y desafíos con premios.

Con cinco escenarios de distintas temáticas, el evento contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición se encuentran: fintech y blockchain, educación, salud, economía, industria y el futuro del trabajo y gaming. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma donde podrá ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento.

Telecom vuelve a acompañar a Campus Party en  su cuarta edición en el país /
Telecom vuelve a acompañar a Campus Party en su cuarta edición en el país /

Telecom buscará talento digital en Campus Party

En su cuarta edición en el país, este espacio diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones vuelve a tener el apoyo de Telecom. Esta vez a través de su stand virtual, la empresa invita a ser protagonista de los desafíos que propone en la dathaton, participar de charlas técnicas e inspiracionales con profesionales de la compañía y conocer a la empresa, con espacios de convocatoria laboral online para acceder las oportunidades para perfiles digitales.

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas Personal, Flow y Telecom, y estén interesados en incorporarse a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, mediante videollamadas, tener conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom.

Como compañía líder en el ecosistema digital de la Argentina, Telecom busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles; que quieran ser parte de un proyecto laboral desafiante, que se caractericen por generar y desear ambientes de trabajo colaborativo. Para esta etapa, la compañía incorpora personas que puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, convirtiéndose en protagonistas de los desarrollos y aportando a proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones clientes, manteniendo una mentalidad de growth mindset.

Telecom Argentina es la empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país y más de 29 millones de clientes. Participa activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social. En Campus Party estará presentando tres desafíos destinados a perfiles data: Recomendador Flow, Data Viz e Ingeniería de datos. Los ganadores de estos desafíos recibirán premios de 700.000 pesos.

El acceso a Campus Party será libre y gratuito para todos los que quieran sumarse y aprender de los principales referentes del ecosistema innovador regional, participar de desafíos y hackatones, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

Para inscribirse conocer más detalles de esta edición de Campus Party se puede ingresar aquí