Descansar es clave para rendir y ser más productivo

Los beneficios de Hot Sale incluyen descuentos en colchones, almohadas, camas y todo lo relacionado con el sueño y poder dormir bien

Compartir
Compartir articulo
Sommier Center está presente en el Hot Sale (Crédito: Getty)
Sommier Center está presente en el Hot Sale (Crédito: Getty)

Nada se compara con un buen descanso. Lograr esa sensación suele ser causante de días relajados o por el contrario, hacer de cada jornada una pesadilla. Las tensiones habituales o el estrés a veces impiden relajarse y lograr algo que parece simple pero en el fondo no siempre se logra: dormir bien. Sin embargo todo esto se puede solucionar si cuando uno se recuesta, el colchón invita a quedarse e incluso a dormir plácidamente y por horas. Entonces, si bien es importante relajar la mente, la forma en que se duerme es fundamental.

Esta octava edición de Hot Sale, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) trae importantes descuentos para apoyar el cuerpo y no sólo dormir, sino descansar para recargar energías para poder rendir bien durante el día. Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, se suma a esta edición que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo con un 50% de descuento en todos sus productos como: colchones, sommiers, divanes, camas, respaldos, sábanas, almohadas y muebles, entre otros. Más de 100 MegaOfertas y la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además, la propuesta de SommierCenter incluye el tradicional 2x1 en almohadas y de una amplia variedad exclusiva –más de 50 modelos exhibidos en cada una de sus sucursales- de las mejores marcas de colchones y sommiers, con las últimas tecnologías de espuma, de resortes bonnel y de resortes pocket enfundados. Durante el mes de Mayo, SommierCenter lanzó al mercado de manera exclusiva la línea BEST de la marca SEALY.

Modelo Quartz Sealy, diseñado con una estructura de resorte pocket de manera que el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra. Confeccionado con exclusiva tela de punto única en diseño y cantidad de hilados que brinda una agradable frescura y elasticidad incomparable. Debido a su composición que incluye espuma viscoelástica este modelo ofrece un gran nivel de adaptabilidad y una ligera sensación de abrazo al acostarse. Dicha espuma minimiza los puntos de presión ayudando a lograr un mejor descanso.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Modelo Sunshine Sealy: Un colchón diseñado con resortes bicónicos de doble acero templado que brindan resistencia y durabilidad. Posee una manda adicional de espuma llamada europillow que brinda mayor confort a la hora del descanso. Confeccionado con exclusiva tela jackard con hilados reforzados que otorgan mayor durabilidad. Este modelo de colchón, tiene tecnología one side que permite que el colchón no necesite rotación.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Modelo Skyline Sealy: Pensado para quienes buscan un colchón con alto grado de soporte lumbar y excelente confort. Está fabricado con una placa de espuma de poliuretano de alta densidad, que brinda una comodidad y firmeza inigualable. Posee un europillow tapizado en tejido de punto, de diseño elegante y delicado, que se adapta perfectamente a la superficie con un acabado de suavidad extremo.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Modelo Manhattan Serta: Este ofrece la combinación perfecta entre espumas premium, resortes pocket y un toque soft, que lo convierten en la opción de mayor confort y diseño. Su exclusiva espuma ViscoGel facilita una correcta gestión de la temperatura en la superficie y brinda mayor frescura. Posee detalles en pana y una delicada superficie con tejido de punto, que aporta respirabilidad y un diseño sofisticado y confortable.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Modelo Woods Sealy: Está fabricado con espuma de alta densidad que brinda una gran firmeza y comodidad. Se adapta al peso del cuerpo otorgando máximo confort y durabilidad. Este colchón garantiza una correcta postura corporal y es ideal para soportar diferentes pesos. Confeccionado en tela jackard totalmente matelaseada de primera calidad, con un diseño de dibujo cerrado que brinda una mayor sensación de firmeza. Posee Europillow de color gris claro en su capa superior, que proporciona un plus de agradable confort al dormir.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Modelo Feliz Telgo: Este colchón presenta una estructura de resortes bicónicos de acero que ofrece la firmeza necesaria para una postura ideal. Está diseñado con refuerzos perimetrales para una mayor estabilidad y revestido en tela jackard totalmente matelaseada de excelente calidad y resistencia. Por su composición, el europillow proporciona un plus de agradable confort al dormir.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Sommier Center ofrece para todos aquellos que compren en su sitio web, la opción de retiro de su compra en cualquiera de las 20 sucursales, lunes a domingo (feriados abierto) en el horario de 9 a 19:00 h de esa manera, el cliente elije el dia mas comodo para retirar su producto y se ahorra el costo del envio a domicilio, además pueden aprovechar que todas las sucursales cuenta con estacionamiento gratuito.

“Nuestro propósito para estas jornadas de e-commerce es, a través de grandes descuentos y opciones de financiación; darle a los clientes la posibilidad de acceder a las mejores promociones que le permitan disfrutar al maximo su descanso”, comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter.

La cadena ofrece además asesoramiento personalizado a traves de sus asesores de venta vía whatsapp al 11 6034 2002, en la que se brinda información sobre promociones y compra de productos desde el celular.

Cabe recordar que SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line, con alcance nacional y una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.

Para más información se encuentra disponible la página de Sommier Center.