Cuánto conoces sobre los paraísos de Nicaragua

Tierra de lagos y volcanes, llena de encanto y una vasta riqueza cultural. Cada destino se transforma en único y cada experiencia se convierte en una nueva aventura. A continuación, sus mejores secretos

Destinos soñados recorren las costas de Nicaragua (Crédito: Shutterstock)
Destinos soñados recorren las costas de Nicaragua (Crédito: Shutterstock)

La cultura nicaragüense surge de una combinación de costumbres y tradiciones nativas y europeas, que se ven reflejadas a través de sus leyendas, hábitos y un gran vínculo con la naturaleza. Ciudades con historia, teñidas de folclore, danzas y artesanías invitan un recorrido mágico por su arquitectura en iglesias, ruinas y museos.

Por otra parte, un despliegue de volcanes situados en diferentes puntos del país atrae a los viajeros a vivir experiencias audaces sobre rocas y arena, con una vista impactante en altura. Y si de arena se trata, Nicaragua posee paradisíacas playas que recorren el Caribe y el Litoral Pacífico.

Para quienes desean degustar una exquisita taza de café, este país es la oportunidad perfecta: una ruta especialmente diseñada para conocer sus mejores plantaciones y sabores. Mientras tanto, los turistas pueden conocer los platos, ingredientes y artesanías típicas de cada región; además de observar los tradicionales bailes festivos. Ahora bien, ¿cuánto conoces sobre las maravillosas experiencias que se pueden vivir en Nicaragua?

¡A comenzar!


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS