Vuelven los viajes, vuelven las millas: el paso a paso para canjear millas de Aerolíneas Plus y volar a cualquier destino

Poco a poco, las fronteras comienzan a abrirse y las personas vuelven a subirse a un avión para descubrir un nuevo destino. Y sin dudas, para aquellos fanáticos de los viajes, las millas son grandes aliadas. Ahora, los socios de YPF ServiClub ya pueden volver a canjear sus millas en la página web

Compartir
Compartir articulo
Crédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

“El viajar es un placer que nos suele suceder”, decía una famosa canción infantil. A pesar de que la letra estaba dirigida a un paseo en auto, uno puede extender esta estrofa para los viajes más largos y a destinos turísticos más lejanos.

Sin dudas, el viaje tiene varios momentos: la previa, donde uno comienza a pensar qué destino visitar, reservar los alojamientos, excursiones, comprar el vuelo; el viaje en sí mismo, a partir de que uno llega al aeropuerto hasta que vuelve a su casa; y la etapa posterior en la cual uno colecciona recuerdos, fotos y esta maravillosa experiencia vive en la mente del turista.

El fanatismo por los viajes y el turismo se volvió tan grande que hasta existe una palabra para designar a aquellos fanáticos que vagan por el mundo conociendo lugares: wanderlust.

Pero por más que la posibilidad de viajar fuera casi inexistente durante el 2020, poco a poco, las fronteras comienzan a abrirse y la gente vuelve a animarse a subir a un avión. Teniendo en cuenta este contexto donde los viajes vuelven a ser parte de la normalidad, YPF decidió que sus socios puedan volver a canjear sus puntos por millas de Aerolíneas Plus y comenzar a disfrutar de sus viajes.

infografia

Este beneficio se suma a la enorme y variada oferta que brinda el programa de fidelización más grande del país, entre ellos: canje de puntos por gif card y membresías en PlayStation Store; canje de puntos por ahorros en Día, PedidosYa, Cabify, entre otros.

Para aquellos fanáticos del turismo y los viajes, se lanzó el ciclo de podcast de Audio Guías YPF para que todos y todas puedan acercarse a conocer el país y poder organizar sus viajes de una manera distinta (destacado)

A partir de los cambios generados por la pandemia COVID-19, por más el canje de millas no estaba disponible, la empresa decidió estar cerca de sus socios con propuestas que le permitan disfrutar de un momento de diversión y seguro. A su vez, desde diciembre, los socios pudieron conocer el país con distintas propuestas diseñadas especialmente para promover el turismo interno.

Bajo el concepto de #NosEncontramosEnElCamino se generaron acciones en las zonas de veraneo, se impulsaron beneficios para el alquiler de autos y otros descuentos. Hoy, es el turno de uno de los beneficios más disfrutado por los clientes: las millas. Con la vuelta de este beneficio entre YPF y Aerolíneas, los puntos que los socios acumulen, tendrán un nuevo destino para disfrutar del país y conocer esos lugares que todavía no descubrieron o ¿Por qué no? Volver a viajar y recorrer esa ciudad o país que tantas alegrías dejó en los recuerdos

Para saber más información, se puede acceder a la página web.