Banco del Sol aumenta a 20% la T.N.A en su caja de ahorro remunerada y se posiciona con una de las mejores tasas del mercado

La institución se suma a la semana de cyber descuentos y, ofrece hasta fin de año este beneficio. En menos de dos minutos, se puede abrir una cuenta online y sin ningún costo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La revolución digital se coló en todos los ámbitos de la vida. Y, es innegable, que la velocidad que le imprime a las tareas cotidianas es uno de los principales beneficios que trae aparejado el uso de la tecnología.

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, llegó justamente para revolucionar las finanzas personales, sin tener que ser expertos en materia de inversiones, y poder operar en cualquier punto en el que estemos de nuestro país.

Esa revolución implica, por un lado, potenciar y multiplicar los beneficios para hacer rendir mejor los ahorros por el solo hecho de dejarlos en una caja de ahorro remunerada. Por otro, simplificar los trámites bancarios que pueden dejar de ser un engorro para pasar a ser algo veloz y ágil en el día a día.

Vamos a los hechos: en Banco del sol, uno puede registrarse y abrir una cuenta online sin ningún costo ¡en menos de dos minutos de reloj! y ya en el tercer minuto estar operando por la web. Así de rápido es.

Con servicios innovadores y productos que se adaptan a la necesidad de cada uno, este banco digital va por más y se suma a la semana de descuentos del Cyber Monday con un ofrecimiento superador para las cajas de ahorro remuneradas, llevando la T.N.A (tasa nominal anual) del 15,5% al 20%.

De esta manera, Banco del Sol ofrece la tasa más alta del mercado bancario en este tipo de cuentas. El beneficio se mantendrá desde esta cyber semana hasta el 31 de diciembre. Además, tiene la ventaja que la acreditación de los fondos se hará de forma automática: pasados los 30 días del primer ingreso de dinero, se sumarán las ganancias según el saldo promedio del mes.

El Gerente General de Banco del Sol, Sebastián Pujato, resume la iniciativa de la siguiente manera: “Desde un primer momento buscamos diferenciarnos de la banca tradicional ofreciendo productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Con la caja de ahorro remunerada, no necesitás ser un experto en finanzas, ya que basta con dejar el dinero en tu cuenta para empezar a obtener ganancias. Te permite invertir de un modo fácil y sin condiciones”.

De esta manera simple y rentable, desde el banco digital, ofrecen una herramienta de finanzas muy sencilla para maximizar ahorros. Para guiar y asistir a todos los clientes y solucionarles las dudas que pudieran surgir, instrumentaron cuatro canales de atención sobre el funcionamiento del beneficio: por el chat de la aplicación, por whatsapp, por mail o por teléfono. Rápidamente se puede consultar y aclarar cualquier interrogante que se tenga.

Además de este innovador beneficio, el Banco del Sol ofrece muchos otros productos y servicios. Acá te contamos algunos de ellos:

-La posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física.

-Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa.

-En caso de pérdida de la tarjeta, pausado temporal por seguridad desde la misma aplicación. Y reactivación inmediata si el cliente la encuentra.

-Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación.

-Personalización de los límites de compra.

-Transferencias inmediatas.

-Control de gastos desde la misma aplicación por categorías, para entender mejor dónde se va el dinero.

-Pago de más de 4500 servicios, incluyendo AFIP.

-Recarga tanto del celular como de las tarjetas de transporte.

-Plazos fijos.

-Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente.

-Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago y, próximamente Pago Fácil.

-Más de 9000 asesores, en todo el país, para despejar cualquier duda de los clientes.

Además, se puede descargar la aplicación a través de Google Play o App Store.

Digitalizar la economía, en un banco virtual con cero costo, puede significar un interesante ahorro del tiempo. Y todos ya sabemos que el tiempo, así como multiplicar nuestra capacidad de ahorro, son experiencias que hoy cotizan alto. Así que, en esta semana cyber, podemos aprovechar para ponernos en “modo digital” y darle un nuevo clic a nuestra vida.