En 5 pasos: cómo hacer envíos con las dos nuevas opciones de Uber Flash

El servicio de Uber suma dos nuevas opciones: Flash Bikes, para llevar artículos pequeños entre distancias cortas, y la posibilidad de elegir distintos destinos en un mismo viaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre los usos y costumbres que se modificaron, acentuaron o llegaron para quedarse a partir de esta “nueva normalidad”, el envío de paquetes de un destino hacia el otro, está entre los más demandados. Por ejemplo, desde que Uber lanzó en mayo Uber Flash, más de 247.000 usuarios ya lo utilizaron.

Con su tecnología y amplia experiencia como plataforma tecnológica para optimizar su servicio de envío de artículos, evoluciona con dos nuevas opciones: Flash Bikes y la posibilidad de hacer envíos a múltiples destinos en un mismo viaje.

Uber Flash Bikes está pensado para enviar artículos pequeños o medianos que quepan en la mochila de los socios repartidores y entre distancias cortas. Está disponible todos los días, entre las 11:00 y las 19:00, lo que les permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias en los horarios en los que hay menor demanda de delivery de comida. Esta función ya está disponible en gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires, para luego extenderse a la totalidad de los usuarios.

A su vez, los valores de referencia de los viajes de Uber Flash Bikes serán un 20% más económicos en comparación a los viajes en auto de Uber Flash

Por otro lado, la opción de Múltiples Destinos estará disponible para los envíos a través Uber Flash y de Uber Flash Bikes, siendo una alternativa fácil y eficiente para quienes quieran enviar más de un artículo a diferentes direcciones en un mismo viaje.

Con esta opción se busca dar una solución especialmente a los comercios y emprendimientos locales que utilizan los servicios de Uber para hacer sus entregas, que ahora podrán llegar a varios destinos en un solo viaje sin complicaciones. Además, la app permite compartir el trayecto en vivo con las distintas personas que reciban los artículos.

Cómo pedir un Uber Flash o Uber Flash Bikes con múltiples destinos

infobae

- Abrir la app de Uber.

- Ingresar el punto de retiro.

- Presionar en el símbolo “+” y agregar las múltiples direcciones de entrega.

- Seleccionar la opción Uber Flash o Uber Flash Bikes y confirmar el viaje.

- Cuando llegue la bicicleta, moto o auto, entregar los artículos.

Una vez iniciado el viaje, se puede compartir la ruta en tiempo real con quienes recibirán los envíos.

infobae

Además de estar disponible en Buenos Aires y Mendoza, Uber Flash se lanzó recientemente en distintas ciudades del país (Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Reconquista, Posadas, Neuquén y Comodoro Rivadavia), con el objetivo de brindar a más personas una solución para enviar artículos sin moverse de su casa, a la vez que ofrece soporte logístico a los comercios que necesitan hacer llegar sus productos.