Día Internacional del Cabernet Sauvignon: las ofertas para descubrir esta cepa adorada en el mundo

Esta fecha es una ocasión especial para darle una oportunidad al “rey de los vinos tintos” o ¿por qué no? aprovechar los descuentos de la plataforma de venta online, VinosySpirits.com para comprar esa botella que tanto nos gustó en 6 cuotas sin interés

El último jueves de cada mes se celebra el Día Internacional del Cabernet Sauvignon.
El último jueves de cada mes se celebra el Día Internacional del Cabernet Sauvignon.

Algo tan simple como una copa de vino puede servir para brindar por un suceso, para acompañar un buen plato de comida o simplemente para disfrutar de esta bebida noble. Afortunadamente en la Argentina, la cosecha y la calidad del vino es uno de los factores por los que se nos reconoce a nivel mundial.

Malbec, Chardonnay y Cabernet Sauvignon son algunas de las cepas más conocidas en nuestro territorio pero, la estrella será el Cabernet Sauvignon gracias a que hoy se celebra el Día Internacional de este vino en particular. Desde el 2010 que, el último jueves de agosto es considerado el Día Internacional del Cabernet Sauvignon, una cepa que tiene su origen en el cruzamiento natural entre el Cabernet Franc y Sauvignon Blanc. Proveniente de Burdeos, Francia, se adaptó muy bien en otras regiones como España, Portugal, Italia y por supuesto, la Argentina.

Por más que no es el más famoso en el territorio argentino, muchas personas lo eligen para expandir su paladar y, ¿Qué mejor que el día internacional para poder darle una chance a esta cepa o para ‘stockearse’ y poder tener en casa para cuando el momento de disfrutarlo se presente?

Para festejar esta fecha VinosySpirits.com, ofrece un descuento en donde el consumidor paga 4 botellas y se lleva 6. Este descuento aplica hoy para los siguientes Cabernet Sauvignon:

-La Mascota de Mascota Vineyards: proveniente del viñedo emblema en Finca La Mascota. Es un exquisito y complejo varietal que reposa durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano.

-Trapiche Puro: criado en cubas de cemento durante 10 meses, este vino posee un color rojo profundo con tintes violáceos. Este sabroso y perfumado vino despliega una intensa concentración de frutas y aromas de grosellas negras, frutillas y notas de pimiento rojo asado. En boca se siente elegante, untuoso y complejo.

La plataforma ofrece 6 cuotas sin interés y envíos a todo el país (gratis en CABA y GCBA en compras superiores a $2500 y, al interior a partir de los $4500) (Destacado)

Continuando con la celebración de esta cepa, al ingresar al sitio se encuentra, además, una selección de Cabernet elegidos por los mejores chefs del país. Estos recomendados y más cuentan con un 25% de descuento en la compra:

-Trapiche Terroir Series Laborde de Bodega Trapiche

-Gran Mascota Cabernet Sauvignon de Mascota Vineyards

-Alegoría Cabernet Sauvignon de Bodega Navarro Correas

¿Qué mejor que festejar esta fecha internacional con una copa de Cabernet Sauvignon mientras disfrutamos de nuestro plato preferido?

SEGUIR LEYENDO

Vinos y spirits con descuentos de hasta 40% off para disfrutar desde casa

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos