Vinos y spirits con descuentos de hasta 40% off para disfrutar desde casa

Blends, Malbec, Cabernet Sauvignon, escocés e irlandés son solo algunas de las variedades que se pueden encontrar en la plataforma de VinosySpirits. Además de enviarlo al hogar para que la persona no tenga que salir, cuentan con beneficios todos los días

Compartir
Compartir articulo
En la plataforma se pueden encontrar alrededor de 230 variantes, además de los whiskies disponibles y los spirits entre los que se encuentran Baileys, Gin, Vodkas, entre otros.
En la plataforma se pueden encontrar alrededor de 230 variantes, además de los whiskies disponibles y los spirits entre los que se encuentran Baileys, Gin, Vodkas, entre otros.

Una buena copa de vino o un trago bien preparado son grandes aliados a la hora de acompañar un buen plato, una picada o simplemente para cortar con la rutina y decidir terminar el día disfrutando de una copa.

Y si de acompañantes se trata, el vino es la estrella. Gracias a su aroma, sabor y textura, esta bebida es una de las preferidas por los argentinos para acompañar las comidas o para beberlo por puro placer. Pero para poder catarlo y disfrutarlo, se necesita de una cierta calma y sosiego para poder admirar los sabores y aromas que este concentra.

Para aquellos que disfrutan de una copa de vino durante la cena o mientras se encuentran en el balcón observando el paisaje, la buena noticia es que pueden conseguir una gran variedad de cepas en VinosySpirits.com, una plataforma online donde se pueden encontrar vinos, whiskies y spirits que en otros lados no se encuentran, con el beneficio de recibirlo en la comodidad del hogar.

Además del envío a domicilio, todos los días hay un nuevo descuento de hasta 40%, 3 cuotas sin interés y envio gratis -en CABA y GCBA en compras superiores a $2500 y en el interior del país a partir de los $4500-.

Cabernet, Malbec y más

Actualmente, en la categoría de vinos se pueden encontrar alrededor de 230 variantes, además de los whiskies disponibles y los spirits entre los que se encuentran Baileys, Gin, Vodkas, entre otros.

Actualmente, la página tiene descuentos imperdibles para todos los gustos:

El Esteco Blend de Extremos: con un 40% de descuento en el día de hoy, este Cabernet Sauvignon proviene de los valles Calchaquíes en Salta donde fue criado durante 12 meses en barricas de roble francés. Blend de Extremos es la máxima expresión de los Valles Calchaquíes, buscando revalorizar el terroir exclusivo de la región. Combina lo mejor de dos regiones inhóspitas y extremas, Cafayate y Chañar Punco, con uvas provenientes de selectas fincas en Cafayate, Salta, a 1700 msnm y Chañar Punco, Catamarca, a 2000 msnm. Al combinarlas, otorga un vino potente con características excepcionales, que reflejan los atributos de un terroir único.

Structura Tinto de Navarro Correas: este blend que tiene una composición de: Malbec en un 60%; Cabernet Sauvignon en un 30%: Cabernet Franc en un 7% y Merlot en un 3%, cuenta con un 20% de descuento. Se caracteriza por ser un vino de color rojo oscuro y profundo con aromas y sabores a ciruelas, guindas confitadas, moras, trufas, grafito y especias. Según los enólogos se trata de un vino complejo de mucho cuerpo y taninos redondos que aportan una textura sedosa.

Para los admiradores del vino, la página tiene descuentos en distintas cepas.
Para los admiradores del vino, la página tiene descuentos en distintas cepas.

Trapiche Puro & Trapiche Impuro: el Trapiche Puro se encuentra con un 20% de descuento en la plataforma. Este Malbec tiene un color rojo profundo con tintes violáceos, además de intensos aromas a frutos rojos como cerezas y ciruelas. En boca es redondo con un leve carácter mineral, demostrando una gran concentración frutal con un elegante final.

Por su parte, el Impuro, también de Malbec y con un 20% de descuento en la página se caracteriza por tener un color con matices rubí. Entrega complejos aromas de frutas negras, con un toque de especies mentoladas, que juntos integran sutiles notas florales. En boca es voluminoso y aterciopelado, con un perfecto balance entre sabores frutados y roble.

Los Intocables Malbec de Finca Las Moras: este último vino posee uvas Malbec provenientes de una cuidadosa selección de parcelas, con muy bajo rendimiento de racimos por planta, logran un vino de color violáceo profundo con matices negros. Su innovador proceso de elaboración, que contempla una maduración del vino en barricas de roble Bourbon, desprende aromas a humo, caramelo y miel. En boca, el tostado medio, aporta sabores a vainilla y a mermeladas de frutos rojos cocidos como las moras y las ciruelas. En la página se puede encontrar con un descuento del 20%.

Johnnie Walker Gold Label + 2 vasos: para aquellos que no buscan vino, la plataforma VinoySpirits.com ofrece un 25% de descuento el 2/7 para el Johnnie Walker Gold Label Reserve que viene acompañado con 2 vasos. Un clásico que no debe faltar en los hogares.

La plataforma se actualiza toda la semana con nuevos descuentos y beneficios para que todos puedan aprovechar estén donde estén - ya sea en el interior del país o dentro de CABA o GCBA-, y tengan la posibilidad de recibir el envío directo en su hogar para no tener que moverse de allí. En el contexto actual, una copa de vino, un gin tonic o un buen whisky añejo, se vuelven grandes compañeros para disfrutar de un momento de ‘relax’ dentro de la rutina.